Buenas noches amores,
Hoy os traigo una elegantísima propuesta para bodas de mañana, para aquellas invitadas que buscas un look muy especial.
Y es que este estilismo es perfecto para ese tipo de celebraciones que están pensadas al detalle, en entornos palaciegos y grandes salones, pero también lo visualizo en eventos cuyos exteriores tienen un gran protagonismo.
Su pieza principal es este original vestido tobillero firmado por Vogana y que me gustó porque su patrón tiene cierto aire retro. Su cinturón ayuda a marcar cintura mientras que el peplum con caída en los laterales, acentúa sutilmente la figura femenina. Y ya sabéis que es una de las grandes tendencias para invitadas de este 2025.
Además cuenta con una sobre capa a juego por si quisierais cubrir los hombros durante la ceremonia.
Su estampado en negro y tostado sobre el tono hueso de la base, me parece muy discreto y acertado. Y aunque la opción más rápida hubiera sido introducir los accesorios en uno de estos tonos, creo que el rojo lo iluminaba y realzaba una barbaridad el total look. Y me parecía diferente, aunque si optáis por un tocado en tostado, también quedará muy elegante.
Por ello aposté por estos zapatos de Javier Gonzalo con bolso de Bruna a juego y los preciosos pendientes de flor en rojo de Acus Complementos.
Sin embargo, el toque más especial lo aporta el tocado de Marcela and Co, elevando el conjunto muchísimo y marcando una gran diferenciación con la novia. Para así evitar posibles molestias por el tono en crudo del tejido. Aunque ante la duda, siempre es mejor consultarlo con ella porque ya sabéis que el protocolo más estricto recomienda evitarlo.
Tengo que decir que me gustan muchísimo el resultado e incluso, me parece un vestido precioso para comunión o bautizo. Eso sí, en estos casos le pondría unos accesorios más neutros en tono natural o negro.
Espero que os guste también a vosotras!
Look
Vestido
Pendientes
Tocado
Zapatos