Look invitada: El mono vestido

look invitada boda mono blazer

Buenas noches!

¿Preparadas para otro de los looks más potentes de esta temporada? He de confesaros que me resisto a sacar la ropa oscura y aparcar los alegres colores del verano todavía y por esa razón la siguiente propuesta que me parece de lo más atemporal.

El protagonista de hoy, es este espectacular mono con efecto vestido de la colección capsula de Bruna. En un color verde manzana, os enamorará por su maravillosa caída o sus bolsillos, pero sobre todo, por su increíble espalda y cuello halter.

Además al ser ancho es ideal para futuras mamás o invitadas premamá pero también para invitadas con muchos tipo de silueta, ya que al ser de corte amplio disimula todas nuestras perfectas inseguridades.

Pero si lo que queréis es ajustarlo un poco para que defina vuestra figura, podéis añadirle un cinturón dorado o en el color que llevéis el resto de accesorios. Yo lo hice en algunas fotos con este cinturón de temporada de Zara, para que veáis como queda.

Ya sabéis que siempre os aconsejo tirar de manga larga para las bodas de otoño, pero en este caso creo que esta blazer en color buganvilla de Stradivarius como complemento, le queda especialmente bien. Además, no sólo penséis para ahora, sino también para los eventos de febrero y marzo dónde apetece más color y se agradece llevar una manga.

Pero si os resultan colores demasiado fuertes para la época, podéis sustituir el buganvilla por un azul marino porque quedará igual de bonito con el verde y es muy elegante.

Los pendientes son otra de las maravillas de este look, porque sin duda lo ensalzan. Son de Bombay Sunset, al igual que el anillo. Las sandalias de terciopelo las conoceréis porque me encantan para el invierno y son de Fígara shoes. Y el toque multicolor lo puse con este bolso de Mibúh.

Y por último, este recogido con trenza tan hermoso es de Mg Beauty, al igual que el maquillaje de ojos marcados con sombras bronce y labios buganvilla.

Os gusta como queda?

look invitada perfecta mono halter look invitada perfecta mono halter look invitada perfecta mono halter look invitada perfecta mono halter look invitada perfecta mono halter look invitada boda blazer pendientes invitada boda novia look invitada boda mono blazer look invitada perfecta mono verde look invitada perfecta mono verde look invitada boda mono blazer look invitada perfecta mono verde look invitada perfecta mono verde mono cuelo halter look invitada perfecta mono verde look invitada boda mono blazer look invitada boda mono blazer recogido invitada novia trenza recogido invitada novia trenza pendientes invitada boda novia pendientes invitada boda novia look invitada boda blazer invitada mono verde blazer invitada mono verde blazer invitada mono verde blazer look invitada boda blazer invitada mono verde blazer invitada mono verde blazer cinturon invitada boda bolso invitada colores sandalias buganvilla invitada novia

Look

Mono
Bruna

Pendientes
Bombay Sunset

Bolso
Mibúh

Cinturón
Zara

Blazer
Stradivarius

Sandalias
Fígara Shoes

Beauty
Mg Beauty

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *