Siempre me gusta recurrir a románticos vestidos de estilo campestre o rústico para mis looks más especiales, ya que me parece muy indicados para bodas de mañana en entornos ajardinados. Y sobre todo, para la dulzura que requiere la celebración de un bautizo o comunión de un niño.
Por ello, nada más ver este precioso vestido de estampado floral de Matilde Cano, caí rendida a sus pies. Me enamoró por la caída y fluidez de su tejido, el colorido en ocres, buganvillas y granates de su dibujo y su apertura en la falda, que hace que vuele al caminar.
Y es que Matilde Cano siempre ha sido para mí un referente del buen gusto, el buen hacer y la calidad que reflejan cada uno de sus diseños lo hacen perfecto para este tipo de ocasiones. De ahí que sea una de las marcas que siempre os recomiende para madrinas o madre de la novia, ya que trabajan una amplía variedad de tallas.
Pero también para hermanas de la novia o novio porque tienen diseños juveniles y frescos que estoy segura de que os encantarán. Ojo a sus vestidos largos porque no pueden ser más maravillosos.
En cuanto a los accesorios, decidí combinarlo con tonalidades granates conformadas por el clutch de Acus Complementos, la magnífica pamela de Masario o los cómodos zapatos de Salo Madrid. El único toque en blancos y nudes como la base del vestido, me lo permití en los espectaculares pendientes de Acus Complementos.
Si nos detenemos en el beauty, elaborado por Mg Beauty, le pedí un maquillaje en tonos tierras y labios nudes, acompañados de una preciosa trenza que me encajaba totalmente para el entorno y el outfit.
Y este precioso lugar, no deja de ser la hermosa entrada de una de mis fincas favoritas El Gasco.
Espero que os guste tanto como a mí!
Nos leemos el domingo:)
Look
Vestido
Matilde Cano
Zapatos
Salo Madrid
Tocado
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Acus Complementos
Beauty
MG Beauty
Localización
Finca El Gasco