Queridas amigas!
Qué ganitas tenía de enseñaros mi primer look de invitada para las bodas de día en verano o primavera tardía. Y el resultado me encanta especialmente para celebraciones al aire libre, como en entornos ajardinados o rurales para invitadas perfectas, hermanas de la novia o novio.
Y es que este espectáculo de conjunto estampado de falda y blusa de Meryfor es de otro mundo. Su tejido floral tiene una combinación preciosa de tonalidades amarillas, salmones azules o moradas que evocan al buen tiempo.
Pero es que su diseño de manga asimétrica con volante, lo hace aún más especial. Además me gusta mucho la favorecedora silueta que se dibuja con el acabado irregular, abertura y lazada.
Y por supuesto, al ser un dos piezas os facilita aprovecharlo en más ocasiones o celebraciones. Incluso, para mamás en periodo de lactancia ya que es una gran opción si estamos dando el pecho.
La elección de los accesorios era relativamente fácil porque solo tendréis que recurrir a una de las tonalidades de su estampado. O como alternativa, algún color neutro como dorado.
En mi caso introduje esta preciosa pamela floral que Masario personalizó para mí y que siempre elevan cualquier look. Pendientes multicolor de Acus Complementos que parecían hecho para el diseño y sandalias moradas de Just Ene a juego con el bolso, también de Masario.
Por supuesto también os dejo la versión más light sin pamela para las invitadas más discretas o para eventos más relajados.
Esta belleza de fotos la hicimos en los porches de la finca de La Quinta de Illescas de Toledo.
Ganazas de bodas de verano!
Look
Conjunto
Pamela
Pendientes
Bolso
Zapatos
Localización