Estrenamos blog con las mejores Invitadas Perfectas

Invitada Perfecta con falda y blusa de Zara

¡Hola #InvitadasPerfectas!

Por fin puedo estrenar la web en la que llevamos tanto tiempo trabajando y continúa un sueño que empezó casi por casualidad.

Y qué mejor forma de hacerlo que con un homenaje al perfil de Instagram que me ha traído hasta aquí: @invitada_perfecta.

Por esta razón, he realizado una selección con los looks y vestidos con más “Me gusta” de entre todos los publicados este año 2015 con el fin de que os sirvan de inspiración para cualquier evento que asistáis.

1. Los conjuntos de Tacatuca

Empezaremos hablando de uno de mis grandes descubrimientos, se trata del grupo Tacatuca y el taller de costura de Estela Garro en Zaragoza.

Los dos estilismos que encabezan vuestros look favoritos son de dicha firma y cuyo encanto reside en la forma tan excepcional de combinar conjuntos tan bonitos compuesto por falda, blusa y tocado.  Sin duda una apuesta accesible y ponible para cualquier Invitada Perfecta.

 

2. La invitada que se inspiró en la película de Cómo perder a un chico en 10 días.

Soy una enamorada de los escotes en la espalda, pero si encima están acompañadas de vestidos de manga larga, ya me vuelvo loca. Por lo tanto, si sois como yo, no es de extrañar que os guste este vestido de la maravillosa Alicia Rueda inspierado en el vestido que duce la protagonista de la película de Cómo perder a un chico en 10 días.

Es espectacular como esta Invitada Perfecta consigue dotar de todo el protagonismo a la parte trasera de su look. Y no sólo por el precioso escote de la espalda, sino por el acertado peinado de coleta de bolas y los preciosos pendientes que no pueden combinar mejor.

 

3. La sofisticación del escote en la espalda.

Está claro que los escotes en la espalda son tendencia, pero es en nuestros grandes eventos y especialmente los de noche, donde podemos lucirlos sin límites.

Y así lo hizo esta Invitada Perfecta con este maravilloso vestido a medida, que realizó ella  misma. Me encanta la delicadeza del encaje que escogió para enmarcar la apertura trasera y su forma en pico.

 

4. Inspiración falda lápiz

Una de vuestras publicaciones favoritas, sin duda es uno de mis looks preferidos.

Compuesto por una increíble blusa con cinturón y acabado con volumen combinado con una falda de tubo, ambas en tonos nude o neutros, se convierte por méritos propios en uno de los mejores looks que tenemos que recordar para cualquier BBC (bodas , bautizos o comuniones).

Tenemos que comentar también su impecable peinado, que deja todo el protagonismo a la blusa y los pendientes. No podemos olvidarnos de los zapatos que conjuntan perfectamente al seguir la gama de color.

Ya sabéis que me encanta deciros el origen del mismo, pero en esta ocasión desconocemos la marca o firma de este dos piezas. Sin embargo, al estar compuesto de prendas básicas creo que no os será difícil de encontrar algo similar o, incluso, pensar en hacerlo a medida.

5. Las damas de honor

Desconocemos la historia de estas tres invitadas perfectas, pero si de verdad se trataba de damas de honor, tal y como parece, estoy segura de que no dejaron indiferente a nadie en la boda.

Estas tres princesas confiaron en Rental Mode, la conocida marca de alquiler de vestuario para fiestas y eventos, para elegir diferentes looks pero con un elemento muy importante en común: el color.

Son muchas las novias que deciden destacar a sus hermanas o amigas más cercanas de entre el resto de invitadas. Sin embargo, esta tarea a veces resulta difícil, puesto que los gustos y siluetas de cada una de ellas suelen ser muy diferentes. ¿Cómo solucionar este detalle? Lo mejor es elegir un color en el que todas estén cómodas y que cada una seleccione el diseño que más se adecue a su estilo. Y si además existen sitios como Rental Mode que cuenta con varios modelos en esa misma tonalidad y que, además, pueden alquilarse de forma online, no tenemos excusa para no satisfacer los deseos de la novia. Y creedme, después os alegraréis de ello.

6. Las maravillas de Conchita Saiz

Elegancia y sofisticación son los apellidos de cualquier diseño de Conchita Saiz. Personalmente creo que el secreto de que me gusten tanto, es que además de ser diseños muy femeninos, son aptos para cualquier edad.

Así es este precioso diseño en tono rosa con parte superior suelta y falda de tubo, pero con detalles que lo hacen mágico como la lazada en la cintura y la parte trasera al terminar el escote de la espalda.  Además su sencillez posibilita que podamos combinarlo con cualquier complemento sin recargar y creando un resultado armonioso y perfecto.

7. La Invitada Perfecta low cost

Está claro que la elegancia de una invitada no tiene que ver con el precio de sus prendas y este es un buen ejemplo de ello.

Sin duda se trata de la Invitada Perfecta por excelencia por llevar un look atemporal compuesto por un básico de una de las marcas lowcost más conocidas: Zara.

Una falda tubo en tono fucsia combinada con una blusa de manga larga y escote en la espalda en un tono blanco roto son la base de un look que dejaba todo el protagonismo a sus complementos: una espectacular pamela maxi, un precioso cinturón floral en tono dorado con detalles en rosa y verde y unos preciosos guantes beige completaban este look 10.

8. El protagonismo de una falda

 Ze García se cuela en nuestra lista de mejores looks de Invitada Perfecta gracias al espectacular tejido de esta falda en tono azul cielo.

Pero no sólo debemos fijarnos en ella, sino que también tenemos que poner el foco en las prendas que completan el estilismo y le dejan todo el protagonismo: una sencilla blusa tipo malla que yo me imagino con escote en espalda y un minimalista cinturón dorado que combina a la perfección con un pequeño clutch en el mismo tono. Para finalizar, cabe destacar la simplicidad de su peinado.

Sin duda el resultado no puede ser más bonito.

También te puede interesar:

3 comments

  1. Me gusta seguir tus indicaciones yo tengo una boutique en Aranjuez de moda mujer ,he trabajado para el grupo Induyco y diseñando fiesta y también para diseñadores como Juan Rufete .Tus look son maravillosos para q la clienta se vea en ellos (a veces les cuesta mucho 😱Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *