Queridas amigas,
Termino este miércoles con un nuevo look de invitada para eventos de mañana que no puede gustarme más en su conjunto. Su diseño y la combinación de accesorios y tonos es tan especial que me parece muy apropiado para madrinas, hermanas de la novia o novio que quieran destacar por su indumentaria.
Incluso yo me atrevería a probarlo en embarazadas ya que su drapeado central puede quedar muy bonito dependiendo del tamaño de la tripita.
Su protagonista es este espectacular vestido midi en verde mint de Miphai que me cautivó por su favorecedor drapeado central que siempre estiliza la zona de la cintura en diferentes tipos de silueta. Pero sobre todo, por la elegancia y originalidad que aportan sus mangas capas con apertura, por lo que es apto tanto para eventos de primavera como de verano.
En cuanto a los accesorios, decidí combinarlo con uno de los tonos tendencia de la temporada como era el malva de las sandalias a medida de Just Ene o el singular tocado con plumas del mismo tono de Masario. Y que alguna recordará porque es el que mi madre llevó en la boda de mi hermana y no pudo estar más guapa!.
En lo que se refiere a los pendientes, me decanté por estos preciosos Bombay Sunset de piedras multicolor y el precioso bolso de escamas irisadas solo podía ser de Occeanis.
En cuanto al recogido bajo que elaboró MG Beauty no pudo gustarme más, ya que era trenzado y muy juvenil. Al igual que el maquillaje de ojos intensos en tonos tierras combinado con labios nudes.
Esta bonita sesión la hicimos en la finca para bodas y eventos del Palacio de Aldovea.
Look
Vestido
Miphai
Pendientes
Bombay Sunset
Bolso
Occeanis
Tocado
Masario
Zapatos
Just Ene
Peinado
MG Beauty
Finca
Palacio de Aldovea