Look invitada de mañana: vestido de mangas capa en verde mint

invitada perfecta vestido verde mint

Queridas amigas,

Termino este miércoles con un nuevo look de invitada para eventos de mañana que no puede gustarme más en su conjunto. Su diseño y la combinación de accesorios y tonos es tan especial que me parece muy apropiado para madrinas, hermanas de la novia o novio que quieran destacar por su indumentaria.

Su protagonista es este espectacular vestido midi en verde mint de Miphai que me cautivó por su favorecedor drapeado central que siempre estiliza la zona de la cintura en diferentes tipos de silueta. Pero sobre todo, por la elegancia y originalidad que aportan sus mangas capas con apertura, por lo que es apto tanto para eventos de primavera como de verano.

En cuanto a los accesorios, decidí combinarlo con uno de los tonos tendencia de la temporada como era el malva de las sandalias a medida de Just Ene o el singular tocado con plumas del mismo tono de Masario. Y que alguna recordará porque es el que mi madre llevó en la boda de mi hermana y no pudo estar más guapa!.

En lo que se refiere a los pendientes, me decanté por estos preciosos Bombay Sunset de piedras multicolor y el precioso bolso de escamas irisadas solo podía ser de Occeanis.

En cuanto al recogido bajo que elaboró MG Beauty no pudo gustarme más, ya que era trenzado y muy juvenil. Al igual que el maquillaje de ojos intensos en tonos tierras combinado con labios nudes.

Esta bonita sesión la hicimos en la finca para bodas y eventos del Palacio de Aldovea.

look invitada perfecta 2022 vestido mint invitada perfecta vestido verde mint vestido invitada verde mint mangas capa invitada perfecta vestido verde mint invitada perfecta vestido verde mint look invitada perfecta 2022 vestido mint look invitada perfecta 2022 vestido mint look invitada perfecta 2022 vestido mint vestido invitada verde mint mangas capa vestido invitada verde mint mangas capa vestido invitada verde mint mangas capa tocado malva lila invitadas tocado malva lila invitadas pendientes lowcost invitada tocado malva lila invitadas recogido bajo trenzas invitadas look invitada perfecta 2022 vestido mint vestido invitada verde mint mangas capa vestido invitada verde mint mangas capa invitada perfecta vestido verde mint invitada perfecta vestido verde mint vestido invitada verde mint mangas capa look invitada perfecta 2022 vestido mint vestido midi invitada drapeado bolso morado lila invitadas sandalias lias invitada perfecta

Look

Vestido
Miphai

Pendientes
Bombay Sunset

Bolso
Occeanis

Tocado
Masario

Zapatos
Just Ene

Peinado
MG Beauty

Finca
Palacio de Aldovea

También te puede interesar: