Estaba yo tardando en volver a mi idilio con el color rojo, por lo que cuando descubrí este precioso diseño de Lola Li no pude resistirme. Y aunque inicialmente pueda pareceros un look de mañana por su largo midi, lo cierto es que su tejido y su corte lo hacen también apropiado para bodas de noche. Siendo una alternativa perfecta para aquellas invitadas que quieran huir de vestido largo en este tipo de eventos.
Se trata de un vestido midi de tipo pareo, cuello esmoquin, cuerpo ablusado con escote y mangas abullonadas que me gustó por especialmente por el toque sexy que aporta la apertura de su falda acabada en forma de tulipán. Otro de sus elementos más destacables es su cinturón, ya que ayuda a definir y afinar la parte central de nuestra silueta de manera muy femenina.
Y ojo porque es muy para mamás en periodo de lactancia, ya que es su escote en pico os facilitará probablemente esta tarea y es algo que soléis preguntarme.
En cuanto a los accesorios, su tejido me pareció tan potente que poco le hacía falta. Por lo que siguiendo la tendencia actual para invitadas de colores contraste, me decanté por el azul klein para los complementos, inspirada por los maravillosos pendientes de Acus Complementos que jugaba con ambos tonos.
Los zapatos de tipo stiletto con hebilla, joya y también en klein son de Bgo and Me, mientras que la cartera a juego pertenece también a Acus Complementos.
En cuanto al peinado, pedía MG Beauty un recogido pequeño y muy fresco como es el clásico moño de bailarina que siempre funciona con cualquier look y que acompañé de un maquillaje de labios rojo.
El resultado, esta preciosa sesión en los exteriores del Palacio de Aldovea de Madrid
Look
Vestido
Lola Li
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Bgo And Me
Bolso
Acus Complementos
Peinado
MG Beauty
Finca
Palacio de Aldovea