Buenas noches bombones.
No sabéis las ganitas que tenía de mostraros este look que preparamos haces meses y que es uno de mis favoritos. Su protagonista es este elegante vestido verde de Blancaspina.
Se trata de un diseño de corte midi, ajustado pero que resulta muy cómodo al caminar gracias a la apertura central de su falda. La cintura está decorada con un bonito cinturón con lazo en el mismo tejido que el vestido.
Pero sin duda, lo que lo hace más especial son sus mangas capa. Son muy originales y le dan un toque vintage que me gusta mucho. Además son perfectas para las bodas de mañana dónde aún refresca.
Lo combiné con guantes cortos negros de La Casa del Tocado, tocado de estilo azafata de Masario, bolso redondo de Olvido Madrid, zapatos de La Preille y mis pendientes de Acus Complementos.
Para el pelo optamos por una preciosa coleta trenzada elaborada por MG Beauty. Y en cuanto al maquillaje optamos por ojos marcados y labios rojos para romper el binomio verde & negro.
Las fotitos las hicimos en la preciosa finca de La Antigua Fábrica de Harinas muy cerquita de Madrid. Es de mis favoritas!
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Olvido Madrid
Guantes
La Casa del Tocado
Zapatos
La Prielle
Beauty
MG Beauty