Termino este miércoles con una sofisticada propuesta de look no sólo pensada para bodas, sino también para invitadas de comunión o bautizo. Porque queridas mías algún día nuestra querida Reina Doña Letizia llevará un Blancaspina como este porque no puede ser más elegante.
Su protagonista es este espéctaculo de vestido en color vino o granate, de corte midi y cuyas mangas farol no pueden ser más bonita. Además, su fajín rosa, además de romper con el tono, es especialmente favorecedor y podremos ceñirlo más o menos a nuestra silueta según gustemos.
Este al ser en rosa, me ayudó a elegir los complementos en este mismo tono. Una espectacular pamela también en rosa para nuestros outfits para bodas de mañana y bolso en el mismo tono, ambos de Marcela & Co. Los zapatos son de Más34, una marca que he descubierto hace poquito y que me tiene enganchada porque no sabéis lo cómodo que resultan. Son blanditos y su plantilla interior de gel es maravillosa.
Quise romper la armonía del rosa con unos hermosos pendientes dorados de Acus Complementos. Al ser de tipo botón o más bien, pegados a la oreja, le dan un toque un poco vintage pero con un diseño ultra moderno.
Os gusta el resultado????
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado
Marcela & Co
Bolso
Marcela & Co
Zapatos
Más34
Pendientes
Acus Complementos