Siempre os he comentado que me encantan las invitadas de blanco en bautizo o comunión. Esto se debe a que el color blanco en invitadas de boda siempre suele ser muy polémico, por lo que me parece una excelente opción para eventos de otro tipo entre los que se incluye por ejemplo la preboda o ese momento de firmar los papeles previamente en el ayuntamiento.
Por esa razón, mi propuesta de hoy va orientada a mamás de comunión o bautizo, aunque con accesorios en color y en contra a lo que la mayoría piensa por cuestión de protocolo, personalmente también me parece un outfit muy interesante para bodas, si los novios están de acuerdo.
Su protagonista es este sofisticado vestido midi en color crudo o blanco roto de satén estampado y cinturón del mismo tejido de MeryFor.
Lo combiné con pendientes en negro y perla de Bombay Sunset, sandalias doradas de Zara (old) y bolso de Mibúh.
Pero una de mis partes favoritas es la diadema “made in Sandra” porque en realidad junté 4 mini diademas de perlas. Las vi en el estudio de MG Beauty y lo que hice fue ponerme dos dobles con perla central y dos más sencillas. Y me encantó como quedaba y me parecía que le daba un toque muy Blair Waldorf al conjunto.
Y por supuesto, Marta Gamarra de MG Beauty fue la encargada de este precioso recogido y un maquillaje muy natural y sencillo para eventos más relajados.
Gracias La Quinta de Jarama por cobijarme del frío y permitirme realizar estos fotones en vuestro rincones.


























Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Bombay Sunset
Bolso
Mibuh
Beauty
MG Beauty
Localización
La Quinta de Jarama