Look de mañana: la invitada del vestido rojo con broche

Buenas noches mis bombones!

Quiero presentaros una nueva propuesta para invitadas de mañana para bodas de otoño e invierno con uno de los tonos más atemporales que existe: el rojo. Y es que además de ser muy favorecedor, ofrece mil posibilidades para combinarlo: negro y rojo como las opciones más clásicas y morado, turquesa, verde, marino o klein como opciones más atrevidas.

El protagonista de mi look de hoy es este espectacular vestido rojo firmado por Lola Li, que destaca por su cuerpo cruzado y la preciosa libélula que cierra la falda de tipo pareo. Pero sobre todo, por su elegancia y lo sensual que resulta a la vez debido a la abertura de la parte inferior.

Cómo os comentaba, existen diversidad de versiones para los accesorios en cuanto a tonos, pero también en la elección de los mismos: guantes, estolas, abrigo, tocados, pamelas, etc. Y es que las invitadas de invierno me piden a gritos una elección muy cuidada para los complementos porque siempre son las más elegantes y creo que es algo que estamos «perdiendo» últimamente.

Una invitada perfecta cuida hasta el mínimo detalle y esto suele traducirse en la selección del vestido o conjunto, pero también en sus accesorios, peinado o maquillaje y cómo estos influyen en el resultado final en su conjunto. Por eso, más que nunca, he querido realzar el total look con una buena alternativa para los complementos, que en esta ocasión van en marino.

Para ello acudí a mi querida Marcela and Co dónde encontré esta sofisticada pamela azul marino con adorno de red , y que es perfecta como primer tocado si os atrevéis por su tamaño medio, y que combiné con guantes y bolso de plumas de la misma firma.

Para los pendientes acudí a mis queridos Acus Complementos donde encontré estos pendientes en dorado en formato botón que hacían juego con la base del broche y que siempre funcionan con pamela para no recargar. Y mis nuevas sandalias en terciopelo azul, dorado y plata que personalicé en Lily & You.

Y atención futuras hermanas de la novia, novio, mamás con lactancia o incluso madrinas, porque me parece un look muy especial para vosotras!

En cuanto al escenario, este precioso rincón de 1930 Hotel Boutique de Arzúa que no puede ser más bonito.

Espero que os guste tanto como a mí y volvamos a poner en auge el regreso de las Invitadas Perfectas en eventos del calibre de una boda!look invitada perfecta otoño pamela look invitada boda invierno invitada boda pamela invierno otoño look invitada perfecta otoño pamela look invitada perfecta otoño pamela c look invitada perfecta otoño pamela look invitada perfecta otoño pamela invitada boda pamela invierno otoño invitada boda pamela invierno otoño look invitada perfecta otoño pamela look invitada boda invierno invitada boda pamela invierno otoño invitada boda pamela invierno otoño look invitada perfecta otoño pamela invitada otoño invierno vestido rojo invitada otoño invierno vestido rojo invitada otoño invierno vestido rojo invitada otoño invierno vestido rojo broche invitada boda vestido broche invitada boda vestido pendientes pamela invitada boda

Look

Vestido
Lola Li

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Marcela and Co

Pamela
Marcela and Co

Guantes
Marcela and Co

Zapatos
Lily and You

Localización
1930 Hotel Boutique

 

 

 

También te puede interesar: