Invitada de boda en París

Invitada Perfecta boda parís

Me moría de ganas por enseñaros este post tan especial para mí porque como la mayoría sabréis, hace dos semanas tuve boda en París. Es una de mis lugares favoritos en el mundo, la ciudad de la moda y la primera vez que asistía a una boda fuera de nuestras fronteras, por lo que necesitaba un outfit muy acorde para ello.

Así que desde que el año pasado tuve el privilegio de preparar un look con vestido de tul en verde de Bgo and Me, supe que tendría que llevar algo similar en alguna boda real que tuviera. Y qué ocasión mejor que esta.

Sin embargo, siempre me gusta sacar en mis eventos diseños nuevos que os ayuden a inspiraros, así que con una idea en la cabeza de lo que quería y con el vestido verde como referencia, me puse en contacto con Bgo and Me.

Ellos tienen su atelier en A Coruña, por lo que trabajan cualquier diseño a medida. Así que les trasladé la idea, elegimos la tela y con su asesoramiento y experiencia realizaron esta maravilla de vestido de tul en negro para mí. Me enorgullece muchísimo que en España haya marcas para invitadas que trabajen tan bien y con tanto mimo capaces de realizar sueños.

La boda era cena, y por lo tanto de noche, pero la ceremonia al ser civil y cerrar el ayuntamiento pronto, era muy temprano. Así que no me apetecía ir de largo desde mi primera hora de la tarde. Así que tuve claro que el midi tobillero era la opción más acertada y perfecta para un diseño de tul.

Me decanté por el negro porque soy una fiel defensora de este color para invitadas como os cuento en mi post sobre protocolo: regla para invitadas. Me parece súper elegante y para París era perfecto. Además este tejido en concreto tenía ligeros destellos que aportaban muchísima luz.

Escogí el cuello halter porque me resulta muy favorecedor y quedaba equilibraba muchísimo la espalda descubierta. Pero una de las ideas que más me gustó, es el gran lazo de terciopelo que coronaba la espalda y que era de quita y pon. Les pedí que fuera así, por si en alguna ocasión quería añadir una chaqueta o cambiar el peinado.

En este sentido lo tuve claro desde el inicio, sabía que llevaría un moño alto con un rollo un poco Audrey Hepburn. Salvando las distancias, porque era algo muy sencillo que me hice yo misma, al igual que el maquillaje.

Los pendientes quería algo clásico y que aportara mucha luz, así que me decanté por esta preciosidad de aire vintage de Bgo and Me . Además de  sandalias en dorado rosa nude y bolso del mismo tono de Salo Madrid que completaban el resto del look dejando todo el protagonismo al vestido.

Gracias @segadecastro por estas fotos junto a la Torre Eiffel y el madrugón que te hice dar :).

Espero que os parezca tan maravilloso como a mí, porque lo disfruté como una enana!

Y por supuesto, lo tenéis disponible en su shop online.

Invitada Perfecta boda parís Invitada Perfecta boda parís look invitada boda vestido falda tul Invitada Perfecta boda parís look invitada boda vestido falda tul look invitada boda vestido falda tul vestido tul negro invitada boda look invitada boda vestido falda tul look invitada boda vestido falda tul vestido tul negro invitada boda vestido tul negro invitada boda vestido tul negro invitada boda look invitada boda vestido falda tul look invitada boda vestido falda tul Invitada Perfecta boda parís Invitada Perfecta boda parís vestido tul negro invitada boda look invitada boda vestido falda tul sandalias invitada boda dorada vestido tul negro invitada boda look invitada boda vestido falda tul look invitada boda vestido falda tul look invitada boda vestido falda tul falda tul invitada boda vestido tul negro invitada boda falda tul invitada boda look invitada boda vestido falda tul Invitada Perfecta boda parís Invitada Perfecta boda parís Invitada Perfecta boda parísLook

Vestido
Bgo and Me

Pendientes
Bgo and Me

Bolso
Salo Madrid

Sandalias
Salo Madrid

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *