Hoy os traigo un look de invitada para bodas de mañana que destaca principalmente por sus colores. Es perfecto para la época del año en la que nos encontramos donde el calor y los tonos vivos simbolizan el verano.
Se trata de un original mono de color menta con escote en pico y manga japonesa de Bruna. Su parte trasera está adornada con un original maxi lazo. Los pendientes y el clutch también son de Bruna y las sandalias moradas de Nuria Cobo.
Pero sin duda, el broche de oro lo pone esta maravilla de tocado morado de Artipistilos, con flores doradas, buganvilla y moradas siguiendo la línea de tonos del conjunto.
Y lo mejor? Que mucha de las cosas que veis están de rebajas y es un estilismo ideal para las bodas de agosto y septiembre.
Espero que os solucione algún look de última hora.
Nos leemos el miércoles.
Look
Mono
Bruna
Pendientes
Bruna
Clutch
Bruna
Tocado
Artipislilos
Sandalias
Nuria Cobos
1 comment
¡Muy guapa! Me encanta lo bien que conjuntas todas tus prendas, ya que me transmite una sensación de armonía increíble. Saber combinar unos zapatos tan bonitos con el tocado y los pendientes, llevando un mono de un color tan singular, me parece que tiene mucho mérito. ¡Enhorabuena! Un abrazo.