Tendencias peinado y maquillaje para novias 2018

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

Ya sabéis que una de las cosas más importante en nuestro estilismo de novia o invitada es la elección del peinado y el maquillaje.  Además de conocer las últimas tendencias en este sentido, deberemos tener en cuenta nuestro estilo. Pero también el tipo de vestido y/o escote que vayamos a lucir en nuestra boda.

Por esa razón, es de vital importancia rodearse de un buen equipo que pueda asesorarnos correctamente y que respete nuestra personalidad. Así que para ayudaros en este terreno y conocer las propuestas beauty para novias e invitadas más actuales, me puse en manos de una de las mejores peluquerías de Barcelona : Vanitas Espai, con el fin de elaborar este precioso reportaje con los peinados y maquillajes tendencia para novias 2018.

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

Comenzaré hablando del maquillaje para novias donde sigue reinando la naturalidad y los make up más sencillos. La clave reside en pieles con mucha luminosidad que, aunque trabajadas, no parecen maquilladas. Ojos en tonos tierras que nos permite jugar con el eyerliner y los ahumados y labios nudes, que siempre serán una apuesta segura.

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

En cuanto a recogidos de novias seguiremos apostando por los peinados con trenzas en cualquiera de sus versiones: desechas, en diagonal con melenas onduladas, pulidas y clásicas, en coleta o semirecogidos. Son muy románticas y apropiadas para looks de corte bohemio si le añadimos coronas florales o algunas flores a modo de cascada a lo largo del peinado. Además, si queremos darle un giro a nuestro estilismo podremos soltarlas en la parte del baile y nos quedará una melena ondulada preciosa.

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

Los recogidos desestructurados también serán una de los peinados para novias que más veremos este 2018. La esencia de este hairstyle es lucir un moño ligeramente despeinado con favorecedores mechones sueltos alrededor del rostro. Es muy juvenil y no nos sentiremos disfrazadas si optamos por esta opción. Además, después de ver lo bien que le sentaba a Meghan Markle, serán muchas las novias quienes opten por este tipo de recogido.

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

Los recogidos bajos serán otra de las tendencias en peinado 2018 que continua un año más. Son muy románticos y nos facilita colocación de accesorios como coronas, diademas, pamelas o una amplia variedad de tocados. Sin duda son uno de mis favoritos por su comodidad.

tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai tendencias maquillaje peinado novias invitadas 2018 recogido trenza vanitas espai

Yo no podría quedarme con uno. ¿Y vosotras?

Fotos: Raul Muñoz [Malacaraphoto]

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *