Look de mañana: las invitadas atemporales visten de color pastel

invitada perfecta turquesa otoño

Buenas noches mis princesas.

Sois muchas las que me preguntáis sobre los colores que se llevan en otoño o invierno y lo cierto es que todo depende. Es cierto que siempre hay tonos más tendencia, como es el caso este año de los verdes o morados, que conviven con clásicos como los burdeos, mostazas o azules que siempre son un acierto en estos meses.

Pero no tenemos que olvidar que somos muchas las que esto no nos condiciona y que nos apetece outfits con mucha luz y más, cuando el evento lo tenemos en febrero o marzo donde siendo invierno, ya apostamos por colores más claros.

Pues mi propuesta de hoy va en este sentido y pensada para bodas de mañana por lo que elegí un elegante vestido midi de manga francesa y corte recto firmado por Meryfor que tenéis disponibles en varios colores como veréis en su web. En mi caso, aunque tengo que confesaros que dudaba entre el marino y el turquesa, y me decanté por este último porque me pareció mucho más diferente para la época. Y sobre todo, me parecía el tono perfecto para eventos como comunión o bautizo donde nuestros peques necesitan colores que iluminen un día tan señalado.

Pero mi parte preferida en este precioso diseño es su maravilloso tejido jacquar, las hombreras marcadas que siempre estilizan cintura, el precioso detalle de sus botones y la lágrima que se dibuja en ocasiones como escote en la espalda.

En cuanto a los accesorios os he querido dejar dos propuestas, una con complementos burdeos como la diadema de plumas de Cala By Lilian, pendientes de Lavani, bolso de Acus Complementos o las sandalias de Fígara para una opción más otoñal. Mientras que como opción B os propongo algo más dulce con accesorios en nude como estas espectaculares sandalias de terciopelo rosa de Calzados Calenda que me parecen perfectas para el invierno, mientras que el turbante con red es de Cala By Lilian, pendientes  y bolso es de Acus Complementos .

En cuanto al peinado opté por un elegante recogido bajo elaborado por el equipo de MG Beauty que me parece un peinado que siempre funciona con este tipo de turbantes o diademas, mientras que el maquillaje algo muy suave y natural.

Por último, este precioso escenario pertenece a la preciosa finca de Antigua Fábrica de Harinas.

vestido invitada otoño invierno azul invitada perfecta turquesa otoño invitada perfecta turquesa otoño invitada perfecta turquesa otoño diadema plumas invitada pendientes buganvilla invitada bolso pidras rosa invitada sandalia buganvillainvitada perfecta turquesa otoñoinvitada perfecta turquesa otoño look invitada otoño invierno vestido look invitada otoño invierno vestido vestido invitada otoño invierno azul vestido invitada otoño invierno azul look invitada otoño invierno vestido look invitada otoño invierno vestido vestido invitada otoño invierno azul look invitada otoño invierno vestido look invitada otoño invierno vestido vestido invitada otoño invierno azul

bolso rosa invitada boda invitada perfecta turquesa otoño tocado invitada otoño diadema invitada boda otoño pendientes rosa invitada recogido trenzado invitada recogido trenzado invitada look invitada otoño invierno vestido vestido invitada otoño invierno azul sandalias invierno terciopelo boda sandalias invierno terciopelo boda

Look

Vestido
Meryfor

Diadema de plumas
Cala By Lilian

Turbante rosa
Cala By Lilian

Pendientes burdeos
Lavani

Pendientes rosas
Acus Complemento

Bolso piedras
Acus Complementos

Bolso rosa
Acus Complementos

Sandalias rosas
Calzados Calenda

Sandalias burdeos
Fígara

Beauty
Mg Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

También te puede interesar: