Buenas noches mis amores,
No sabéis las ganitas que tenía de mostraros este maravilloso look que atendió a unos de mis llamamientos por Instagram: más invitadas de terciopelo para invierno.
Y es que este tejido propio de las épocas más frías me parece un gran acierto para lucir en bodas de noche cuando las bajas temperaturas llegan. Es super elegante, calentito y no está demasiado visto.
Es por esta razón que cuando descubrí en Lady Pipa este maravilloso diseño en terciopelo verde, con sensual abertura en la falda y espalda de infarto, no pude resistirme. Me parece que se trata de un diseño que lo dice todo, por lo que no necesitaba unos accesorios demasiado llamativos, sino especiales como estos espectaculares pendientes en cascada de estrellas de Acus Complementos, con bolso plata de Occeanis o las preciosas sandalias de tacón ancho en plata de Just Ene.
El peinado también tenía que estar a la altura, pues sabemos que ese escote en la espalda iba a acaparar todas las miradas, por lo que pedía a MG Beauty un recogido bajo juvenil y no demasiado pulido que encajara con el aire juvenil y fresco del vestido.
El resultado, esta maravillosa sesión en la habitación de la novia de la bonita finca para bodas de El Gasco
¿Y qué me pongo de abrigo? Pues para un vestido mínimal como este podéis recurrir a kimonos largos, abrigos de pelo, estola o incluso blazer.
Look
Vestido
Lady Pipa
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Bolso
Occeanis
Beauty
MG Beauty
Finca
Finca el Gasco