Buenas noches amigos
Termino esta semana con una nueva propuesta para invitadas de invierno en bodas de mañana con una opción a todo color y uno de los tejidos que más me gustan para la estación más fría del año: el terciopelo.
Su protagonista es este precioso vestido midi con terciopelo y que probablemente os sonará porque fue uno de los looks que más os gustó hace unos años en su versión en azul y como podéis recordar aquí. Como ya os comenté en esa ocasión, este precioso vestido ajustado de Meryfor me llamó la atención por sus fruncidos o el detalle de terciopelo en la zona del pecho.
Sin embargo, en esta nueva versión quiero destacar su color granate con tintes buganvillas, su largo midi que siempre me parece más actual y elegante. Además, sus hombreras acentuadas hacen que visualmente se marque cintura, por lo que siempre estiliza muchísimo.
En esta ocasión quise añadir una maravillosa pamela con pluma del mismo tono de Masario, además de guantes de Acus Complementos y estola de Mokita en tono natural para darle un toque más apropiado para el invierno. Mientras que el bolso de abalorios es de Occeanis y los pendientes de Acus Complementos en tonos granates, blanco y negro.
Ojo a los zapatos en granate y terciopelo rojo de Marian Love Shoes porque son otra maravilla y lo mejor es que además podéis customizarlos con preciosas ilustraciones que cuenten vuestra historia. Por lo que además me encantan no solo para invitadas, sino también para novias.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Vestido
Meryfor
Pamela
Masario
Guantes
Acus Complementos
Estola
Mokita
Bolso
Occeanis
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Marian Love Shoes