Un año más he tenido el honor de asistir a uno de mis desfiles favoritos del año en cuanto a moda nupcial y ceremonia. Este no es otro que Atelier Couture, un escenario creado para mostrar el gran potencial de los ateliers de costura nacionales, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de nuestro país.
Destacan por su confección, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial 100% español.
En esta ocasión tuve el privilegio de ser una de las invitadas de uno de sus principales patrocinadores y una de las herramientas clave en el backstate: Dyson. Reconocido por ser la marca artífice de uno de los secadores del momento, Dyson SupersonicTM, destaca por su ligereza y su control inteligente del nivel de calor, de tal manera que podemos asegurar que el pelo no sufrirá daños y ayudará a proteger el brillo natural del cabello. Su stand nada más entrar al Palacio Fernán Nuñez ya invitaba a probarlo, así que no pude resistirme.
La cuarta edición de Atelier Couture viene cargada de versatilidad y diseños muy actuales que simbolizan el poder femenino pero con una impronta común : la sensualidad femenina intrínseca en cada propuesta.
Femeninas novias con pantalones, espectaculares escotes, originales juego de volúmenes y las capas han sido alguna de las tendencias que nos ha dejado este escaparate de la moda nupcial con reconocidos diseñadores como son Alicia Rueda Atelier, Inma Linares, Raquel Ferreiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra o Emilio Salinas.
Y aunque todos han sido maravillosos, os dejo a continuación alguno de mis diseños preferidos:
1 comment
Enamorada de todo lo que viene, pero mi favorita es Alicia Rueda 😉