Look de noche: la invitada del vestido largo morado con maxi escote

Querid@s amgi@s:

Hoy quiero presentaros una nueva propuesta para invitadas de noche en bodas de verano con uno de los colores que ha venido pisando fuerte esta temporada: morado. Además de ser super favorecedor, resulta un diseño muy cómodo y válido para muchos tipos de figuras, incluyendo la de embarazadas y mamás en periodo de lactancia. Su cintura semi alta y su vuelo en la zona central permite acoger diferentes tipos de barriga según el mes de gestación.

Y por supuesto, es una opción perfecta también para hermanas de la novia o novio o incluso, damas de honor.

Y es que esta preciosidad de vestido violeta de tipo túnica de Mabel Galindo me enamoró por su tono, ya sabéis, lo fan que soy de cualquier variedad de lila o morado, pero también por su maxi escote tanto en la parte frontal como en la espalda. El detalle central de aplicaciones florales en tonos rosados y platas es otra de sus maravillas, por no hablar de la gran caída que tiene el tejido.

No tengáis miedo a sus escotes, porque además de poder subirlos un poquito para que os resulte menos peligroso, con cinta adhesiva de doble cara para piel y tejido, podréis fijarlo sin problema. Os dejo aquí link de la que yo suelo usar.

En cuanto a los accesorios, me decanté por estos hermosos pendientes en oro rosa de Bombay Sunset a juego con las preciosas sandalias de Salo Madrid y la nota discordante llega con el bolso multicolor de Mibúh.

En cuanto al beauty me decanté por sobras en tonos rosados y marrones, con labios nude y semirecogido trenzado acompañado de pelo con ondas que le daba un toque romántico al conjunto.

Espero que os guste el resultado amigas!

Look

Vestido
Mabel Galindo

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Bombay Sunset

Bolso
Mibúh

 

También te puede interesar: