Queridas amigas,
Hoy quiero mostraros una nueva propuesta para novias con vestido de L’Avetis, una marca a la que guardo un especial cariño porque he trabajado con ellos desde mis inicios. Y lo que más me ha gustado ver es cómo con el paso del tiempo han conseguido mantener intacta su esencia en cada diseño.
Caracterizándose siempre por la búsqueda de patrones de líneas sencillas que combinan perfectamente los tejidos de gran caída con delicados encajes que dan como resultado la unión perfecta entre lo bucólico y el romanticismo.
Este familiar atelier de Barcelona, además de la posibilidad de la creación personalizada de vuestro vestido de novia, dispone también de diversas colecciones para que podáis probar y adaptar cualquiera de sus diseños. En mi caso, me decanté por el modelo Larissa de la colección Blooming Light porque quedé completamente prendada de su preciosa espalda de encaje, su favorecedor cuello en pico, especialmente favorecedor para pecho pequeño como es mi caso, y la espectacular caída de su falda.
Pero realmente lo que más adoro de un diseño es cuando las faldas están adornadas con algún elemento como es el caso y dan continuidad a la parte superior de vestido con el encaje que recorre toda la cola que termina en la maravillosa puntilla al bies que bordea todo el modelo.
Y por supuesto, aprovechando que entre mis novias preferidas siempre están las de aires bohemios, supe casi desde el inicio que llevaría el pelo suelto con una bonita corona de flores. Por ello recurrí a Ana Tocados y Arras quien creó para mí esta preciosidad de tocado con flores de porcelana en cascada que encajaba a la perfección con el magnífico ramo de novia en tonos rosas y toques silvestres de Francesca Lattanzi o los hermosos pendientes de Acus Complementos en la misma paleta de colores.
Sabiendo la dulzura siempre aporta el tono rosa a una novia, escogí estos preciosos salones de terciopelo brocado de Just Ene Shoes que me encanta porque podréis intercambiar la pulsera según vuestra preferencia. Poniendo la original en el mismo tejido o cómo yo hice y hacerlo con lazada de raso para darle otro toque en cualquier color que queráis. Además, recordad que lo mejor de los zapatos de esta firma, es que siempre podéis personalizarlo en cuento a tacón, tejidos, colores y etc.
La parte beauty cobraba un especial protagonismo en este estilismo, ya que a pesar de que la parte más especial del vestido de novia recaía en su espalda, es cierto que el estilo que quería darle me pedía pelo suelto a gritos. Por lo que yo os animo siempre a llevarlo así por mucha espalda que vuestro vestido tenga y queráis lucir escote trasero, porque os aseguro que se verá con el movimiento como podéis apreciar en las fotos. Y lo más importante, es sentiros cómodas y seguras con vuestra elección, así que no dejéis que nadie ni nada os haga dudar de ello.
Así que le pedí a Mg Beauty que me preparara un semirecogido muy ligero y natural que se fundiera perfectamente con la cascada de flores del tocado y el resultado no me puede gustar más y parecer más bonito. Además del maquillaje, que me apetecía algo muy limpio y sin ornamentos tan propio en este tipo de novias.
El resultado, estos fotones en el Castillo de Viñuelas que enmarcaban perfectamente a la novia romántica y bucólica que me apetecía ser por unos minutos.
Look
Vestido
L’ Avetis
Tocado
Ana Tocados y Arras
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Ramo
Francesca Lattanzi
Beauty
Mg Beauty
Localización
Castillo de Viñuelas