Look de invitada: el mono lila de volantes

Mono lila invitada boda comunión

Queridas amigas,

Llevaba tiempo con ganas de mostraros alguna nueva propuesta de pantalón para invitadas para esta temporada, por lo que esta opción apta para bodas de mañana o de noche, así como para graduación, bautizo o comunión, simplemente me enamoró.

Ya sabéis que soy demasiado fan de los monos porque me parecen esa prenda comodín con la que siempre acertar en cualquier evento. Son arreglados pero sin pasarse y dependiendo del uso que hagamos de los accesorios podremos añadirle mayor o menor formalidad.

En este caso, recurrí a este precioso mono lila adornado con volantes y pantalón ancho de tipo acampanado de la firma Apparentia. Me gustó por lo favorecedor de su diseño, ya que al ser una pieza con volumen en la parte superior hace que la inferior resulte más equilibrada ópticamente, por lo que es perfecto si queremos disimular caderas.

Otro de sus puntos más destacables es el escote de su espalda enmarcado por volantes, puesto que a mi parecer, no puede ser más bonito. Y lo mejor es que, si sois de las que necesitáis o preferís llevar sujetador, podréis hacerlo sin problema.

En cuanto a los complementos me decanté por la opción de prescindir de tocado y dejar el protagonismo a los pendientes de la nueva colección Creta de Acus Complementos y el bolso a juego con las maravillosas sandalias con tacón escultura en turquesa de Just Ene para destacar una combinación que me fascina cómo queda con el lila: el turquersa!

Y para el maquillaje y peinado tampoco me apetecía algo demasiado recargado, sino un toque juvenil y fresco como el conjunto. Por lo que pedí a MG Beauty una trenza coleta que dejara despejada el escote en pico de la espalda y el resultado desenfadado pero cuidado no pudo gustarme más.

Al igual que estos rincones de la preciosa finca para bodas y eventos de la Quinta de Jarama de Madrid.

¡Espero que os guste!!

Mono lila invitada boda comunión mama comunión mono volantes Mono lila invitada boda comunión Look invitada boda 2022 mono volantes mama comunión mono volantes Mono lila invitada boda comunión mama comunión mono volantes mama comunión mono volantes Mono lila invitada boda comunión Look invitada boda 2022 mono volantes Mono lila invitada boda comunión Look invitada boda 2022 mono volantes mama comunión mono volantes Look invitada boda 2022 mono volantes mono escote espalda boda mono escote espalda boda mono escote espalda boda peinado invitada coleta trenza Mono lila invitada boda comunión mono volantes invitada boda pendientes turquesa invitada bolso turquesa invitada boda sandalias turquesa invitada boda sandalias turquesa invitada boda

Look

Mono
Apparentia

Pendientes
Acus Complementos

Sandalias
Just Ene

Bolso
Just Ene

Beauty
Mg Beauty

Finca
Quinta de Jarama

 

También te puede interesar: