Hoy os traigo una nueva propuesta para invitadas perfectas de bodas de verano, incluso de principio de otoño con uno de los colores de la temporada: el marrón. Estamos ante uno de esos modelos que por su largo midi es perfecto para eventos de mañana pero también de tarde, lo que lo convierte en una pieza muy comodín.
Y es que tengo que confesar que me enamoré perdidamente de este precioso vestido midi de invitada firmado por Bouret, en color chocolate y con ciertos matices helénicos. Su silueta ultra femenina favorece muchísimo gracias al juego de pliegues y la abertura lateral le aporta el toque juvenil y sexy. Pero mi parte favorita es su original escote bardot, de tirantes asimétricos, que siempre me ha parecido muy elegante y en este caso además, diferente.
Mi combinación favorita con marrón es el dorado, por lo que cuando descubrí estos preciosos pendientes de Acus Complementos y el peso que le daban al conjunto me encantarón. El brazalete a juego aportaba otro toque de luz, al igual que las sandalias de Salo Madrid. Y no puedo olvidar el espectáculo de bolso de nácar y piedras en ambar de Occeanis.
Atención al beauty de Mg Beauty porque esa coleta de burbujas es una locura pero también me encanta el maquillaje de ojos en tonos tierras y el labial nude.
Gracias una vez más a mi querida finca la Quinta de Jarama por dejarme disfrutar de sus maravillosos rincones paras esta bonita sesión.
Pero evaluarlo vosotras porque a mí me gusta demasiado :).
Look
Vestido
Bouret
Pendientes
Acus Complementos
Brazalete
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Sandalias
Salo Madrid
Beauty
MG Beauty
Localización
Quinta de Jarama