Queridas amigas,
Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de noche en verano que me fascina para bodas al aire libre debido a sus ligeros toques griegos. Y es que este vestido en color caldera con drapeado central terminado en rombo de Meryfor es una auténtica pasada. Enmarca la silueta y la define debido a sus favorecedoras hombreras. Pero lo que más os gustará de este diseño, es su espectacular tejido elástico con acabado brillo que lo convierte en un diseño único y muy cómodo.
Me apetecía darle un toque griego con pendientes dorados XL de Acus Complementos a juego con este espectacular brazalete, acompañado de bolso de latón de Occeanis. Los zapatos también en oro son de Salo Madrid y me las veréis muchísimo, ya que pegan con todo!
El beauty era una parte importante, por lo que le pedí a MG Beauty una preciosa trenza de burbujas como esta acompañada de un maquillaje con sombras al tono del vestido y labios que tiran a marrón y me encantó el resultado. Diferente pero precioso.
Las fotos las hicimos en una de mis fincas de favoritas de Madrid como El Gasco, que no puede ser más bonitas.
Y como resultado logramos estas preciosas instantáneas y un espectacular look de invitada de noche para invitadas que buscan algo distinto y muy actual.
Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Sandalias
Salo Madrid
Brazalete
Acus Complementos
Beauty
MG Beauty
Finca
El Gasco