Qué ganitas tenías de mostraros este romántico y favorecedor look de invitada para bodas de noche y con cierto aire helénico. Se trata de un outfit muy para hermana de la novia o incluso, damas de honor ya que lo podréis encontrar en más colores en la web de la firma.
Su protagonista es este precioso vestido azul bebé, confeccionado en crepe, de corte asimétrico y con una pañoleta que sale de su único tirante de Blancaspina. Me inspiré en el estilo en el que se representan a las diosas griegas para buscar una diadema y peinado que fuera acorde con esta temática.
Para ello, las maravillosas manos de India Tiaras y Tocados crearon este espectáculo de diadema de tipo corona de estrellas y detalles en azul que no podía quedar más perfecta.
El hermoso clutch dorado de Olvido Madrid es uno de mis favoritos, los pendientes son de Juanita Moon y los zapatos de Nuria Cobo.
El maquillaje muy natural pero con ese toque atrevido del granate en el labio es obra de Marta Gamarra, junto a esta preciosa trenza o coleta trenzada que además de ser muy original, tiene ese estilo griego que buscábamos.
Las fotos de Segade Castro las hicimos en febrero en la Quinta de Illescas.
¿Os gusta tanto como a mí?
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado
India Tiaras y Tocados
Clutch
Olvido Madrid
Zapatos
Nuria Cobo
Pendientes
Juanita Moon
Beauty
Marta Gamarra
Localización
Quinta de Illescas