Queridas amigas,
No sabéis las ganitas que tenía de mostraros una nueva propuesta para novias porque ya sabéis que siempre me gusta escoger y preparar muy detenidamente este tipo de looks, y no puedo estar más feliz de hacerlo de la mano de la diseñadora Silvia Fernández.
Seguro que a muchas de vosotras la reconoceréis rápidamente, ya que he tenido la suerte de ser una de sus invitadas con este precioso look con vestido rojo de plumas o con el vestido buganvilla de mangas abullonadas en organza, pero por supuesto, siempre tuve ganas de trabajar con ella y convertirme en una de sus novias aunque fuera durante unos minutos.
Lo primero que debéis saber, es que Silvia Fernández además de disponer de tiendas y atelier propio donde trabajar vuestro diseño de forma personalizada, también pone a vuestra disposición la posibilidad de conocer su colección de novias en multitud de puntos de venta que se reparten por todo el territorio nacional. Sé lo importante que es probarse y conocer un diseño tan único como el de una novia, así que os dejo aquí su localizador de tiendas para que podáis acudir a la más cercana.
Y lo segundo que quiero contaros es que toda su colección Rainbow para novias es puro romanticismo! Todos los diseños que la completan buscan dar color a la vida después de los momentos tan grises, que por desgracia, muchas novias han tenido que vivir por toda la situación actual. Por ello, cada modelo está repleto de detalles mágicos como tejidos y patrones tan especiales que hagan que vuestro vestido, sea un sueño hecho realidad.
Así que dentro de las muchísimas posibilidades que tenía para elegir, porque todas me gustaban, me decanté por el modelo Danza. Un delicado vestido de novia de manga larga con abertura en la falda, que le confiere un toque sensual a la vez que aporta comodidad y movimiento al caminar.
Pero como enamorada de las espaldas que sabéis que soy, la fuerza de este diseño confeccionado en crepe recae en su parte trasera que deja al descubierto parte de nuestra espalda en un precioso escote que termina con una elegante abotonadura de botones joya que me encanta.
Este detallé fue el que me inspiró para elegir una hermosa tiara de novia que Cala By Lilian diseño especialmente para mí siguiendo precisamente la línea de los botones del vestido. Ella sabe que no soy mucho de coronas o tiaras, por lo que hizo un trabajo excepcional preparando algo tan discreto y elegante para el conjunto. Gracias amiga siempre.
Para no saturar demasiado la parte superior, quería unos pendientes que no llamaran en exceso la atención junto a la corona y como siempre, mis queridos Acus Complementos tenían esta belleza de diseño con piedra blanca en forma de lágrima y detalle en dorado.
Ahora solo faltaba el toque de color que siempre me gusta dar en un look de novia y al tratarse de un vestido de líneas sencillas sin encajes o adornos, las posibilidades eran infinitas. Pero me enamoré perdidamente de estas sandalias de terciopelo granate de Just Ene, que ya sabéis que podéis personalizar como queráis, y ya fue mi perdición. Pero lo bueno, es que esto me orientó a la hora de escoger el ramo de novia en tonos granates y verdes que me preparo Mar de Flores con tanto mimo.
Y por último, pero no por ello menos importante, las manos mágicas de Marta de MG Beauty experta en maquillaje y peinado para novias, pusieron el broche de oro. Un maquillaje muy natural y limpio que elevaba la delicadeza del conjunto, acompañado de un romántico recogido bajo que siempre es un acierto y muy favorecedor para novias que quieran lucir espalda, como era mi caso.
Finalmente, para hacerlo lo más realmente y sentirme la novia más bonita del mundo , qué mejor que hacer esta sesión en una de mis fincas favoritas de Madrid: El Castillo de Viñuelas.
Espero que os enamore tanto el resultado como a mí.
Look
Vestido
Silvia Fernández
Tiara
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Ramo
Mar de Flores
Beauty
Mg Beauty
Localización
Castillo de Viñuelas