Look invitada de mañana: vestido cocktail en burdeos

Buenas noches mis amores!

Si me seguís por redes ya os avancé que ayer tuve el privilegio de asistir al estreno de la nueva película de 007: Sin tiempo para morir y el dress code marcaba que los hombres debían asistir de traje y las mujeres con vestido cocktail.

Así que aprovechando que tenía fichado este precioso vestido midi de Cherubina en color burdeos y que me parece una opción maravillosa para invitadas de mañana en otoño / invierno. Por lo que no dudé en ningún momento en ponérmelo para también enseñaros como queda y como propuesta para bodas de mañana.

Me encanto por su tono, pero sobre todo por el maravilloso juego de tejidos que dibujan la parte superior y las mini hombreras que ensanchan visualmente nuestra espalda y afinan cintura haciendo tipazo!

En esta ocasión para una premiere de cine, tampoco me apetecía recargarlo con demasiados accesorios. Pero lo cierto es que en caso de eventos más formales como una boda, podríais añadir sin problema una estola o una preciosa pamela o tocado con un recogido bajo para armarlo como la ocasión lo requiere.

En mi caso opté por mis nuevos zapatos destalonados en color nude de Valentino, pendientes old de Zara y bolso con detalles en vino de Mibúh de temporadas anteriores.

Un look sencillo pero muy resultón que sé que os gustó mucho porque tengo la bandeja llena preguntando de dónde era. Y es que estaba esperando a este post para enseñarlo como es debido.

Nos leemos el domingo!

invitada perfecta vestido burdeos vestido burdeos invitada otoño invitada perfecta vestido burdeos invitada perfecta vestido burdeos look invitada boda otoño vestido midi vestido burdeos invitada otoño invitada perfecta vestido burdeos look invitada boda otoño vestido midi invitada perfecta vestido burdeos invitada perfecta vestido burdeos look invitada boda otoño vestido midi invitada perfecta vestido burdeos vestido burdeos invitada otoño look invitada boda otoño vestido midi look invitada boda otoño vestido midi invitada perfecta vestido burdeos vestido burdeos invitada otoño invitada perfecta vestido burdeos invitada perfecta vestido burdeos bolso fiesta invitada vestido burdeos invitada otoño zapatos nude valentino invitada novia

Look

Vestido
Cherubina

Zapatos
Valentino

Pendientes
Zara (old)

Bolso
Mibúh (old)

You may also like