Hola amigas,
Hoy quiero enseñaros un look algo diferente solo apto para invitadas con estilazo y que les gusta salirse de la norma. Es perfecto para bodas de mañana en otoño, pero si añadís alguna capa o abrigo también lo podréis usar en eventos de invierno. Y sin tocado, para comuniones o bautizo.
Su protagonista es este elegante conjunto de blusa y pantalón en tono beige firmado por Vogana. Me gustó por lo diferente que me parece, pero también por su comodidad. Además de que los tonos tierra son una clara tendencia para invitadas esta temporada.
Sin embargo, el beige no deja de ser un tono muy plano, por lo que siempre intentó romper su armonía con un color más potente que le aporte luz. Y el granate, otro must del otoño invierno 2024, apareció en mi mente rápidamente.
Por ello lo combiné con el bolso vino de Occeanis, los zapatos al tono de Salo Madrid y los pendientes de piedras que combinaban diferentes tonalidades de granate y beiges, de Acus Complementos.
Pero el broche de oro lo ponía esta espectacular pamela en burdeos de Nanagolmar, que es una locura de bonita. Pero también necesitaba que fuera un diseño muy original y con personalidad, pues también lo era el conjunto. Y me impactó muchísimo lo bien que quedaba el total look.
Por no hablar del juego que nos dio para las fotos las maravillosas escaleras de la finca de la Quinta de Jarama.
Look
Blusa
Vogana
Pantalón
Vogana
Pamela
Nanagolmar
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Acus Complementos
Localización
Quinta de Jarama