Buenas noches amores.
Moria de ganas de enseñaros este look de invitada para bodas de mañana de invierno que demuestra una vez más mi opinión sobre el negro para invitadas como ya os contaba en mis post de Protocolo: reglas para invitadas. E incluso en eventos de día siempre que escojamos los complementos adecuados.
En mi propuesta de hoy, veréis que este precioso vestido de terciopelo negro con escote en lágrima y lazos de Sandra Rosa que comparte protagonismo con los accesorios, porque qué accesorios amigas!!!
Comenzaré hablando de los preciosos zapatos de Xsenigreye porque inspiraron este look y permitieron dar continuidad a los tonos del resto de complementos. Además os diré que se trata de un atelier de zapatos situado en Alicante del que os tengo que resaltar la calidad de cada diseño y que tiene verdaderas maravillas para invitadas y novias.
Siguiendo esta idea y jugando con los tonos del stiletto, me animé a incluir la pamela en mostaza de Masario y que otra forma creo que no me hubiera atrevido a incluir pero que me parece que le da una luz especial a todo el conjunto. Mientras que el bolso de abalorios de Occeanis ponía el toque rojo con sus florecitas y los elegantes pendientes en negro de Acus Complementos, continuaban con la sobriedad del negro.
En cuanto al peinado realicé una semi trenza acabada en coleta Made in Sandra y un maquillaje de ojos marcados en tonos cobrizos.
Espero que os guste queridas invitadas de invierno porque además resulta un outfit perfecto para bajas temperaturas.
Nos leemos el domingo.
Look
Vestido
Sandra Rosa Collection
Pendiente
Acus Complementos
Pamela
Masario
Bolso
Occeanis
Zapatos
Xsenigreye