Look de mañana: mono brocado de flores aguamarina con lazada

Buenas noches amores desde Punta Cana!

Ya sabéis que siempre que me marcho de viaje intento irme con los deberes hechos y más si nos encontramos en plena temporada de eventos. Por esta razón quiero traeros un estilismo de invitada muy especial con el que estreno la preciosa nueva colección de Apparentia.

Y lo hago con este espectacular mono confeccionado en un precioso tejido jacquard de flores en tono aguamarina, que es una nueva versión del buganvilla que tanto os gusto. Y os digo una cosa, en este tono me parece aún hasta más elegante, sobre todo para looks de mamás de bautizo o comunión.

Me gusta por sus sofisticadas mangas abullonadas que unidas a la cintura con lazada estiliza muchísimo, además de disimular la zona central si es lo que buscamos. Por lo que creo que puede favorecer a diversas siluetas.

En cuanto a los accesorios, podéis llevarlos más relajados en caso de bautizo o comunión, pero para bodas yo si que le añadiría una pamela o tocado como os muestro a continuación. Tenía claro que el fucsia buganvilla serían los tonos más apropiados para contrastar con el aguamarina, así que recurrí a Marcela and Co en busca de algo en este tono pues su catálogo es enorme. Y encontré este sencillo pero elegantísimo plato en buganvilla, que me parece que le da un toque actual y moderno. Sin embargo, también descubrí la maravillosa pamela con flores en el mismo tono del jumpsuit y no pude resistirme para crear un look más formal. Así que os dejo a vuestra elección el favorito.

Siguiendo las tonalidades rosas, aposté por estos hermosos pendientes de Acus Complementos que resaltaban muchísimo con cualquiera de los tocados y armaban lo justo y necesario sin prescindiamos de ellos. El bolso buganvilla también es de Marcela and Co y otras de mis sandalias fetiche son de Fígara Shoes.

En cuanto al beauty, quería algo que fuera válido tanto para comunión o bautizo como boda. Por lo que pedía a Marta Gamarra de MG Beauty una preciosa coleta trenzada de burbujas que queda preciosa sin tocado, pero que a su vez funciona perfecto con ello. El maquillaje muy natural y que destacara el labio en tono fucsia.

Esta bella sesión la hicimos en los jardines de la Quinta de Illescas y espero que os guste tanto como a mí.



Look

Mono
Apparentia

Tocado
Marcela and Co

Pamela
Marcela and Co

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Marcela and Co

Zapatos
Figara Shoes

Beauty
MG Beauty

Localización
Quinta de Illescas

También te puede interesar: