Look de noche: la primavera hecha vestido de invitada perfecta

Quiero dar la bienvenida a la primavera con un vestido de invitada de noche que respira todo lo bonito de esta estación: color, flores y ganas de buen tiempo.

Y es que el protagonista de hoy es este espectacular diseño de Carla Ruiz que me enamoró nada más verlo y que me parece perfecto para invitadas de noche. Pero también para aquellas con licencia de llevar largo en bodas de mañana como madrinas o hermanas de la novia o novio.

Se trata de un vestido largo fluido que os enamorará por su maravilloso tejido con estampado de flores en una combinación de colores preciosa con detalles en relieve como en la terminación de la manga. De hecho no sé si es por el dibujo o las tonalides pero podría denominarlo el vestido Monet, ya que me recuerda a algunas de las conocidas obras del pintor francés.

Pero os aseguro que lo más hermoso es el baile que proporciona su caída al caminar, como si fueras una ninfa sacada del bosque más colorido del mundo. Además, el romanticismo que desprende este diseño contrasta con el sexy y juvenil maxi escote, un detalle que me encanta!

Estamos ante uno de eso diseños que lo dicen todo por si solo, por lo que tenemos que cuidar la elección de los accesorios para no recargarlo. La opción más sencilla y segura es movernos en alguno de los tonos del estampado y apostar por ello para los complementos. En mi caso, escogí el malva para las sandalias de Just Ene y el bolso de Occeanis. Sin embargo, para los pendientes introduje el morado y fucsia con los preciosos pendientes de Acus Complementos que no podían quedar más ideales.

Y que además daban pie a introducir un labio en este último tono en la parte MUAH que realizó MG Beauty junto a esta desenfadada coleta para invitadas que siempre me parece un acierto.

Las fotos las hicimos en los encantadores porches cerrados de la finca de la Quinta de Illescas

Espero que el resultado os guste tanto como a mí.

Nos leemos el domingo

Vestido
Carla Ruiz

Zapatos
Just Ene

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Beauty
MG Beauty

Localización
Quinta de Illescas

 

También te puede interesar: