Look de mañana: las invitadas perfectas escogen diseños de dos piezas

Termino la semana recuperando los looks de invitadas tras esta pausa dedicada a los estilismos más navideños, porque las bodas de invierno están a la vuelta de la esquina. Porque sí amigas, recordad que el invierno dura hasta el 21 de marzo y en muchos lugares de nuestro territorio incluso se mete en abril.

Por lo que este precioso outfit para invitadas de boda de mañana me parece precioso para esta época ya que os permitirá incluso usarlo con diferentes temperaturas. Esto se debe a que al ser un dos piezas con un cuello tan subido, si hace mucho frío podréis añadir una capa más debajo (incluso ropa térmica) mientras que sino no será demasiado grueso para las primeras bodas de la primavera.

Esto se debe a este maravilloso conjunto de falda y chaqueta firmado por Mannit y que os encantará por su maravilloso tejido. LLama la atención porque el hilo metalizado con el que está confeccionado otorga a la tela un brillo mate precioso. Por no hablar de su bonita combinación de tonos fucsias, ocres, azules o verdes.

Además estos diseños de dos piezas son super versátiles por lo que permiten ser usados por separado. La preciosa falda lápiz con una blusa fucsia os quedará maravillosa y la chaqueta abotonada con un pantalón azul petróleo ni os cuento. Y ojo, porque además es apta para lactancia y me gusta especialmente también para bautizo de hecho.

Creo que se trata de un diseño que habla por sí solo por lo que los accesorios no debían ser demasiado llamativos por lo que me decanté por las preciosas sandalias en tono bronce y de tacón ancho de Fígara. Bolso del mismo tono que tengo desde hace algunos años pero que lo podréis encontrar muy similar en Occeanis por ejemplo. Y pendientes en azul de Acus Complementos.

Y en cuanto al tocado tuve bastantes dudas porque me gustaba sin ello, pero su vez me parece que le faltaba como algo. Así que recurrí a Marcela and Co dónde encontré la maravillosa diadema en el mismo azul del conjunto o el maxi lazo de terciopelo buganvilla que me parece que le daba un toque muy lady. Y como no me decidía decidí dejaros ambas opciones.

Espero que os guste tanto como a mí!!



Look

Conjunto
Mannit

Diadema
Marcela and Co

Maxi lazo
Marcela and Co

Pendientes
Acus Complementos

Sandalias
Figara Shoes

También te puede interesar: