Look de invitada: vestido midi coral con mangas de volantes

Queridas amigas,

Hoy quiero presentaros unos de esos looks para invitadas que podréis lucir tanto en bodas de mañana o tarde por su versatilidad y corte midi. Me gusta especialmente para celebraciones de verano en bodas al aire libre, entornos rurales y ajardinados, pero también lo veo apto para lugares más formales como hoteles o similares. Aunque creo que también lo veo para mamás de comunión o bautizo porque además lo tenéis disponibles en otros tonos.

Y es que este delicado diseño de Magnolia Kobus no puede gustarme más. Me enamoré de este vestido en coral por su favorecedor color, especialmente para resaltar bronceado, pero también por el volumen superior que genera los volantes de las mangas y que es tan tendencia. Además hace tipazo debido al drapeado central que se ajusta a la figura pero sin mancar en exceso. La apertura de su falda también me resulta muy cómoda al caminar y da como resultado un toque muy sexy.

Para los accesorios tenéis muchísimas combinaciones de colores porque es un tono que da mucho juego: azul, morados, lidas, fucsias, dorados y turquesa, que es la opción por la que yo me decanté. Para escogí este precioso bolso con efecto marmol de Acus Complementos a juego con los pendientes en turquesa de la misma firma. Los stilettos de pedrería turquesa son de Steven Madden  y los encontré en Zalando. Me encantan cómo quedan!

Pero sin duda una de las partes favoritas que conforman este look es esta preciosidad de peinado que MG Beauty preparó. Le pedí una coleta alta inspirada en el icónico peinado de Kate Beckinsale y ya os digo que es un peinado que me vais a ver en más de una ocasión. En cuanto al maquillaje era muy sencillo y delicado, dónde destacaba los labios melocotón.

Gracias una vez más a la Quinta de Illescas por acogernos del frío en espacios tan hermosos.

Espero que os guste.

Look

Vestido
Magnolia Kobus

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Steven Madden

Beauty
MG Beauty

Localización
Quinta de Illescas

 

 

 

También te puede interesar: