Termino este miércoles con un nuevo look de invitada que me rechifla tanto para bodas de mañana con su correspondiente tocado pero sobre todo, para mamás de comunión o bautizo por su fino estampado. Además, es apto para lactancia.
Y es que hoy quiero mostraros uno de mis diseños favoritos de la nueva temporada de Lola Li. Este precioso vestido con escote cruzado en pico, mangas rectas y hombreras que sienta de miedo. Y su falda tipo pareo con amplia abertura le da ese toque sexy, tan característico de Lola Li.
Además, este tipo de siluetas son muy favorecedoras para todo tipo de siluetas, especialmente si queréis disimular la zona central debido a su drapeado en la cintura.
Pero sin duda, lo que más llamará vuestra atención es su maravilla de estampado en tonos crema mezclado con sutiles rojos y morados, que lo hacen hiper elegante.
Tenéis diversas opciones de colores para los accesorios, cremas para darle un toque muy sutil y sofisticado, o jugar con los tonos más vivos de para añadir color. Yo hice una mezcla de ambos y me encantó el resultado. Para la pamela recurrí a mi querida Cala By Lilian que elaboró esta preciosidad con ramas de espigas y que además por su tamaño pequeño me resulta muy cómoda. El bolso morado con apliques joya es de Occeanis, los originales pendientes dorados en forma de abanico de Bombay Sunset y los peeptoes en crema de Badkey Misha para Anna Walker.
El resultado, un look muy versátil y especial, que me gusta sobre todo para ambientes rurales o celebraciones en entornos ajardinados.
¿Qué os parece a vosotras?
Look
Vestido
Lola Li
Pamela
Cala By Lilian
Pendientes
Bombay Sunset
Bolso
Occeanis
Zapatos
Anna Walker