Look de novia: volantes y brocados para novias de otoño e invierno

novias 2022 vestido midi

Queridas amig@s,

Termino este miércoles con un nuevo look pensado para novias, ya sea para boda civil o religiosa, pero perfectamente válido como diseño para la firma del expediente matrimonial, cómo segundo vestido, preboda o incluso para mamás de bautizo o comunión que apuesten por un vestido blanco para el gran día de sus pequeños.

Y es que este precioso vestido brocado con volanes es una de mis propuestas favoritas de la colección de novia civil de Apparentia. Su tejido me parece una preciosidad, pero la posibilidad de añadirle mangas para los eventos de otoño e invierno me parece un punto muy a tener en cuenta.

Pero sin duda, lo que hace tan especial a este diseño es su detalle de volantes y como enmarcan su preciosa espalda acabada en pico, convirtiéndolo en un diseño super elegante y actual. Sin olvidar otra de mis partes favoritas es su largo prácticamente tobillero tan tendencia en las últimas colecciones.

Tengo que deciros que me quedé con ganas de incorporar un velo de tul con mucho volumen y convertirme en novia velada porque en mi imaginación quedaría espectacular. Por lo que os lo dejo como idea por si queréis probar.

Sin embargo, me apetecía un look muy sencillo para aquellas novias que buscan naturalidad por encima de todo pero con toques especiales como este precioso ramo de flores preservadas de Cala By Lilian en tonos rosas gracias a sus rosas, peonías y paniculata de este romántico color y  que me enamoró por su preciosa empuñadura y cinta azul, como símbolo de ese «algo azul» que toda novia debe llevar.

En cuanto a los pendientes me decanté por este diseño tan bonito de Acus Complementos y que creo que a no colgar quedaban perfectos para no recargar la parte superior y dejar el protagonismo a los volantes. Y por último, las preciosas sandalias de terciopelo rosa viejo y de tacón ancho de Just Ene que le da ese toque de personalidad al conjunto además de comodidad.

En cuanto al peinado, tuve claro que debía dejar la espalda descubierta por lo que opté por este recogido bajo adornado con trenzas y un maquillaje natural y sombras nacarada para dar luz a la mirada. Ambos realizado por el equipo de MG Beauty.

Gracias a la Antigua Fábrica de Harinas por dejarme meterme en el papel de novia una vez más. Como veréís lo viví!! :). vestido blanco firma juzgado vestido novia blanco boda civil vestido novia blanco boda civil invitada perfecta vestido blanco boda civil vestido novia blanco boda civil novias 2022 vestido midi vestido novia blanco boda civil vestido novia blanco boda civil vestido blanco firma juzgado invitada perfecta vestido blanco boda civil sandalias terciopelo rosa novia vestido novia lowcost volantes ramo novia rosa flores preservadas vestido blanco volantes preboda invitada perfecta vestido blanco boda civil vestido blanco firma juzgado invitada perfecta vestido blanco boda civil invitada perfecta vestido blanco boda civil invitada perfecta vestido novia boda civil vestido novia blanco boda civil vestido blanco firma juzgado recogido novia trenzas pendientes blancos novia ramo novia rosa flores preservadas sandalias terciopelo rosa novia sandalias terciopelo rosa novia

 

Look

Vestido
Apparentia

Sandalias
Just Ene

Pendientes
Acus Complementos

Ramo
Cala By Lilian

Beauty
MG Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

You may also like