Queridas amigas,
Termino esta loca semana con una nueva propuesta para invitadas de día muy tendencia y elegante. Y es que lo colores vivos son los favoritos por las invitadas perfectas más fashionistas de la temporada, y no las culpo porque sientan de miedo. Así que mi propuesta de hoy no puede gustarme más, tanto para invitadas de boda convencionales, como para las más especiales como madrina o hermanas de la novia o novio si añadimos el tocado.
Su protagonista es este espectacular vestido midi en un precioso tono fucsia y de escote asimétrico con una manga de Meryfor. Pero el toque que me enamoró y que convierte a este diseño en algo único, es el detalle de volantes en su hombro, que le aporta un toque de volumen tan tendencia. Además tengo que deciros que lo tienen en estampado vichy en rosa y azul y que me parece super dulce también para comunión y bautizo.
En cuanto a los accesorios, tenéis muchas posibilidades para combinar con fucsia como azul, verde, naranja, etc. Pero lo cierto es que al ser un tono tan «pasteloso y potente» siempre me gusta suavizarlo con negro, pues me parece la opción más elegante. Por ello recurrí a los accesorios más sencillo que tengo, las sandalias de tira negra de Salo Madrid, los pendientes al tono de Acus Complementos y mi bolso con nombre de Invitadisima.
Y ahora viene el toque más especial y con el que hay que tener mayor cuidado en la elección: el tocado. La opción menos arriesgada es una sencilla diadema de red pero siempre lo visualicé con pamela. Al tener el volumen arriba, debe ser de tamaño XL para equilibrar pero también debe ser sencilla para no recargar en exceso. Por ello recurrí a Masario y escogí este maxicanotier que sienta de miedo y es un básico para invitadas. Será de los tocados que más podréis reusar seguro.
En cuanto al peinado, aunque podéis ponerlo con un recogido, preferí darle un toque más desenfadado al conjunto recurriendo a una melena con ondas ligeras. Que me encantaba como quedaba también en la opción sin tocado.
El resultado, un estilismo de mañana muy elegante sin duda!
Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
Invitadisima
Pamela
Masario