Hace poquito que la colección de verano de invitada de Apparentia veía la luz y no puede ser más impresionante. Qué difícil me resultó escoger los modelos, pero tengo que confesaros que con este tuve un flechazo absoluto.
Se trata de un vestido de corte midi cuya magia reside en su precioso tejido con bordado floral y sus espectaculares mangas abullonadas. El juego de colores no puede ser más bonito y lo convierte en un diseño tan especial apto para madrinas y hermana de la novia o novio.
Además me gustó por su abotonadura centrar que llega hasta media pierna, dejando paso a que esta se vea sutilmente en algunos movimientos. Algo que me resulta muy femenino pero también muy elegante.
Es un vestido tan maravilloso que no merece grandes ornamentos. Sobre todo en casos de mamás de comunión o bautizo, dónde me iría a accesorios y peinados muy sencillos.
Sin embargo, si se tratara de una boda, creo que puede quedar bonito con un tocado sencillo de este tipo. Tengo que admitir que inicialmente no tenía pensado incorporar nada, pero cuando probé esta preciosa diadema blanca de plumas de Cala By Lilian, me encantó el efecto. Hacía juego con mi nuevo bolso de Zara y los pendientes de Acus . Lo completé con unas preciosas y comodísimas sandalias en azul cielo de Calzados calenda.
El resultado pasa a ser uno de mis favoritos de la temporada!





























Look
Vestido
Apparentia
Tocado
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Zara
Zapatos
Calzados Calenda