Si hay algo que hace una boda diferente de otra, son los detalles originales con los que sorprendemos a nuestros invitados. Además estos suelen representar el estilo y personalidad de los novios, por lo que también nos ayudan a identificar el tipo de celebración que tenemos por delante.
Y es que cuanto más personal y único es ese detalle, más especial nos hacen sentir. Recuerdo una boda en la que los novios habían escrito una pequeña carta a cada comensal dando los motivos por los que teníamos que compartir ese día con ellos. La encontramos al sentarnos, escrita de su puño y letra y me pareció algo precioso.
Después están ese tipo de sorpresas que se salen fuera de lo habitual, una bañera de cervezas al salir de la ceremonia cuando hace 40 ºC y que agradeces como si fuera el mejor manjar del mundo. O ese chupito con tu nombre que te espera nada más entrar en el cóctel y que avecina una celebración muy divertida.
Pulseras con mensaje para invitados
Así que a continuación os dejo algunos detalles bonitos, románticos, divertidos, cañeros y prácticos por si queréis hacer de vuestra celebración un evento único.
Sandra (Cáceres, 1986) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja para uno de los mayores grupos de comunicación nacionales.
Residente en Madrid y con la moda como afición favorita, decide crear en Agosto de 2015 el perfíl de Instagram de @invitada_perfecta con el objetivo de recopilar sus looks de fiesta preferidos.