Buenas noches amores,
Termino la semana con un nuevo look para invitadas de mañana que moría por enseñaros porque me encanta para las bodas de verano por su exquisita combinación de colores. Además, me parece que se trata de un estilismo tan especial que lo veo apropiado también para hermanas de la novia o novio y por supuesto, madrinas o testigo. Pero también para mamás de comunión o bautizo ya que su colorido tiene una luz especial para un evento dónde el protagonista es un pequeño.
Comenzaré hablando del espectacular vestido de Y Siempre Mona que consigue un efecto de falso conjunto de blusa y falda gracias a la combinación de los tonos verde agua y malva. Me gustó por los estilosos volantes que adorna la parte superior y que junto al cinturón divisorios consiguen afinar la zona de la cintura.
Pero también os llamará la atención su precioso tejido shantung salvaje de tacto rugoso y mucho cuerpo, además de un sutíl brillo tornasolado que consigue que su falda se mueva entre un rosa intenso y el malva. ¿Y lo mejor? Es que sin ser un diseño lowcost ni mucho menos, tiene un precio muy inferior a su calidad, os lo aseguro!.
Podréis llevarlo sin tocado para comunión o bautizo, pero también en bodas ya que se trate de un diseño con mucha personalidad. Pero tengo que confesar que lo probé con esta espectacular pamela en verde agua de Masario y me volvió loca porque consigue realzar el look sin duda. Os prometo que si volviera a casarme me encantaría ver como mis invitadas cuidan tanto cada detalle y están tan impresionantes. Además, se trata de una pamela con truco, pues el detalle de su copa se trata realmente de una diadema, que podréis usar y desmontar para la parte del baile y banquete. Estaréis más cómodas y le daréis un aire diferente a vuestro look.
El resto de accesorios lo conforman los maravillosos pendientes de flores de Acus Complementos con los que incorporé algún elemento floral tan propio de la primavera y verano y que hacía juego con el bolso de Mibuh que tengo desde hace mil pero cuyo verde agua encajaba por completo. Por último, los zapatos mint destalonados son de UniqShoes y podréis personalizarlos como queráis.
En cuanto al beauty, en esta ocasión me hice un recogido trenzado bajo para dejar la zona de los volantes despejada y que me permitiera usar pamela sin problema. Labios muy naturales en tono nude para unos ojos más intensos con pequeños toques morados en los ojos.
El resultado un look para invitadas muy sofisticado y especial ¿ No os parece?
Look
Vestido
Y Siempre Mona
Pendientes
Acus Complementos
Pamela
Masario
Zapatos
UniqShoes
Bolso
Mibuh