Look de invitada: plumas sobre encaje

Invitada perfecta Alicia Rueda plumas

No sé cuanto tiempo llevaba esperando para enseñaros una propuesta como la de hoy, donde además de mostraros un look de invitada muy especial, su diseñadora es alguien a la que admiro desde mis inicios y soy una fiel seguidora de su trabajo. Así que la primera vez que te pones un Alicia Rueda, simplemente sueñas…

Tengo que confesar que lo más difícil de este outfit fue escoger entre todas las opciones disponibles de la colección para novias e invitadas de Alicia Rueda Experience. Porque para quienes no lo sepáis, Alicia Rueda además de tener su atelier para diseño a medida en Bilbao, dispone de colección tanto para eventos, novias y moda casual accesible a través de su shop online.

Entre todas sus maravillas encontraréis este espectacular e icónico vestido azul marino midi, adornado por plumas en la parte superior y encaje estampado a lo largo de toda la silueta tubo. Me enamoró por las transparencias de su tejido, que a pesar de contar con forro simula nuestra piel, pero sobre todo, por la femenina figura que dibuja simplemente es maravillosa. Sin olvidar el gran glamour que aportan las plumas en un diseño así.

En cuanto a los accesorios, recurrí a mis maravillosos Acus Complementos donde encontré estos espectaculares pendientes en azul y naranja que no podía quedar mejor con el color del vestido. Y que precisamente, fueron los que me dieron la idea de continuar en tonos anaranjados para el resto de los complementos como fue el bolso a juego de nácar, también de Acus Complementos o las preciosas sandalias naranjas de Aldo.

En cuanto al beauty, tuve claro que quería dejar la zona despejada del pecho para que la parte más destacada del vestido luciera en todo su esplendor. Así que me recogí el cabello en un moño bailarina trenzado, y recurrí a mi maquillaje preferido: labios nude con ojos marcados.

Y ahora lo mejor de este look de invitada, es que lo veo para cualquier tipo de boda ya sea de mañana o noche. Esto se debe que tanto su diseño como el corte midi, es apto para cualquier momento del día. Si sois una de las invitadas más especiales de esa boda que lleváis esperando tanto tiempo, simplemente este es vuestro look amigas.

¿Os resulta tan elegantísimo cómo a mí?

Invitada perfecta Alicia Rueda plumas Invitada perfecta Alicia Rueda plumas vestido midi estampado invitada boda vestido invitada midi azul marino vestido invitada midi azul marino vestido midi estampado invitada boda vestido palabra honor invitadaInvitada perfecta Alicia Rueda plumas vestido midi estampado invitada boda vestido midi estampado invitada boda vestido palabra honor invitadavestido midi estampado invitada boda Invitada perfecta Alicia Rueda plumas vestido invitada midi azul marino Invitada perfecta Alicia Rueda plumas vestido midi estampado invitada boda Invitada perfecta Alicia Rueda plumas vestido midi estampado invitada boda recogido trenzado bailarina invitada perfecta recogido trenzado bailarina invitada perfecta vestido midi estampado invitada boda Invitada perfecta Alicia Rueda plumas bolso naranja lowcost invitada boda bolso naranja lowcost invitada boda pendientes naranjas invitada boda maquillaje ojos marcados invitada boda vestido encaje invitada boda

Look

Vestido
Alicia Rueda

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Acus Complementos

Zapatos
Aldo

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *