Look invitada de noche: vestido azul para sirenas

invitada vestido largo espalda

Ya sabéis que siempre me encanta unir dos de mis pasiones: viajar & moda, así que no podía dejar pasar la oportunidad de realizar una sesión de fotos entre las hermosas calles de Marbella. Así que en este precioso escenario, quiero presentaros mi nueva propuesta para bodas de noche con un espectacular diseño digno de toda la hermana de la novia o novio.

Su protagonista es este elegantísimo vestido azul de corte sirena de Invitadisima del que me enamoré por sus preciosas transparencias delanteras enmarcadas en pedrería, además del maravilloso escote de la espalda. Y tengo que deciros que sienta de miedo, ya que dibuja la silueta femenina de una forma muy sofisticada.

Otro punto a tener en cuenta es que viene con copas interiores por lo que es genial para todas las que necesitamos reforzar esta zona sin tener que recurrir a algún sujetador especial. Pero si esto todavía no os he convencido, tengo que deciros que la relación calidad precio es alucinante, os aseguro que su precio os sorprenderá.

Tened en cuenta que al tratarse de un diseño bajo encargo, en la web de la Invitadisima podréis elegirlo en más colores, con falda de vuelo, con y sin cola.

En cuanto a los accesorios, me pareció que la opción más elegante era continuar con la tonalidad del forro en beige por lo que aposté por sandalias brilli brilli en el mismo tono, cartera metalizada a juego y estos originales pendientes circular y cristal, todo ello de Invitadisima.

No sé si os gustará, pero me faltan dedos para contar todas las personas que cruzaron por la calle y me dijeron lo bonito que les parecía.

invitada vestido largo espalda invitada boda noche vestido largo invitada boda noche vestido largo invitada vestido largo espalda invitada perfecta marbella vestido invitada vestido largo espalda invitada boda noche vestido largoinvitada perfecta marbella vestido invitada perfecta marbella vestido invitada vestido largo espalda Vestido largo hermana novia invitada boda noche vestido largo Vestido largo hermana novia invitada boda noche vestido largo Vestido largo hermana novia invitada boda noche vestido largo Vestido largo hermana novia Vestido largo hermana novia invitada perfecta marbella vestido Vestido largo hermana novia invitada boda noche vestido largo vestido transparencias invitada invitada vestido largo espalda pendientes lowcost invitada boda invitada boda noche vestido largo bolso metalizado beige rosa sandalias nude beige brillo

Look

Vestido
Invitadisima

Zapatos
Invitadisima

Bolso
Invitadisima

Pendientes
Invitadisima

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *