Jamás hubiera dicho que la combinación de tonos rosa rojo sería acertada, pero lo cierto es que este binomio de colores cada vez está más presente en las colecciones casual y por fin llega a las de invitadas. Me moría de ganas por incluirla y lo hago con una nueva propuesta de look de invitada para bodas de mañana que me fascina. Pero ojo mamás de comunión o bautizo, porque también me gusta mucho para vosotras.
Su protagonista es este espectacular vestido bicolor de Onatas, que ha sabido unir ambos tonos de una forma muy especial . Lo hace en un original diseño de silueta tubo, ligera abertura en la falda y escote trasero cuadrado. Su sutil cut out le da un toque fresco y juvenil. Y lo mejor? Sus mangas desmontables que os proporcionará un nuevo diseño más relajado para el baile en el caso de bodas o eventos más relajados.
Su corte tiene cierto aire vintage, creo que proporcionado precisamente por sus mangas farol, por lo que como tocado la opción que más me encajó fue la de turbante. Recurrí a Cala By Lilian quien personalizó esta preciosa diadema de plumas roja con discretos detalles joya en rosa y que hacían juego con los pendientes, también de la misma firma. El bolso nacarado rojo también es de Cala By Lilian y aporté el toque lady con los zapatos de terciopelo y de tacón razonable de Just Ene.
Espero que osguste el resultado y os parezca tan lady como a mí.
Look
Vestido
Onatas
Pendientes
Cala By Lilian
Diadema
Cala By Lilian
Bolso
Cala By Lilian
Zapatos
Just Ene