Termino la semana con un nuevo look de invitada para bodas de mañana inspiración años 20. Y es que parece ser que las bodas temáticas se están poniendo de moda.
Muchas de vosotras me habéis escrito para pedirme outfits vintage porque el dress code de vuestro próximo evento así lo indica. Así que espero ayudaros con mi propuesta de hoy, aunque deciros que podéis añadir una bonita pamela y os servirá para cualquier tipo de etiqueta en este tipo de celebraciones.
Se trata de un romántico vestido de encaje en rosa nude con falda de volantes y escote en pico firmado por la diseñadora Fátima Angulo y con el que estreno su nueva colección PV 19.
Me encantó como queda combinado con los accesorios en mint como son los guantes y el turbante de La Casa del Tocado, la preciosa cartera estampada de Clem Complementos y los comodísimos zapatos de Calzados Calenda. Y uno de mis detalles favoritos son estos preciosos pendientes en plata y de Blue Door Gifts Madrid, que me parecen super elegantes y versátiles.
Nos leemos el miércoles amig@s.
Look
Vestido
Fátima Angulo
Tocado
La Casa del Tocado
Guantes
La Casa del Tocado
Cartera
Clem Complementos
Zapatos
Calzados Calenda
Pendientes
Blue Door Gifts Madrid
1 comment
Estás guapísima. El toque de color de los complementos es una pasada.
Besos y feliz semana
https://midnighttrendy.es/