Termino la semana con un look de mamá de comunión o bautizo muy sencillo pero que quizás, esta sea la razón por la que no puede ser más elegante.
Siempre he tenido como referente en estos casos a Nieves Álvarez en la comunión de su primer hijo, así que cuando descubrí las nuevas propuestas primavera verano 2020 de Invitadisima, no pude resistirme con este diseño dos piezas.
Uno de sus puntos fuertes es que se trata de un estilismo de esos que vais aprovechar en diferentes ocasiones, incluso para bodas. En este sentido lo veo muy apropiado para bodas dónde nos guste un estilo cómodo y ligero con el que podáis jugar con los accesorios. Podréis añadirle en estos casos algún tocado y obtendréis un resultado espectacular.
Se trata de un precioso conjunto de pantalón palazzo y blusa en verde agua sin mangas con detalle de lazo en el cuello que no puede ser más bonito. Me encantan como este tipo de pantalones que simulan un vestido largo en ciertos movimientos y más, cuanto la caída del tejido es tan asombrosa.
Además, este tipo de pantalón favorece a muchísimos tipos de siluetas y más por su cintura alta que hace que visualmente parezcamos más altas. Por lo que os animo a probarlos!
Lo combiné con accesorios en buganvilla como es la preciosa cartera de fiesta o los pendientes en diferentes tonos de rosas, ambos de Invitadisima.
Y como sandalias utilicé estas del mismo tono y que me habéis visto tantas veces puesto que son de hace varias temporadas de Fígara.
Decidí apostar por un maquillaje muy sencillo pensado sobre todo para un look comunión, pero peinando el cabello en un sofisticado recogido. Al tratarse de un estilismo sin ornamentos, esto nos permite peinados más elaborados que aporten formalidad al total look.
Espero que os guste mi propuesta, porque si ahora mismo fuera mamá de comunión, estoy segura que mi idea sería algo así.
Look
Conjunto
Invitadisima
Bolso
Invitadisima
Pendientes
Invitadisima
Sandalias
Fígara (old)