Queridas amigas,
Termino este miércoles con uno de esos looks de invitada que nunca pasan de moda debido a su sencillez. Además, son super versátiles, ya que dependiendo de cómo lo combinéis podéis lucirlo tanto en bodas de día como de noche.
Su protagonista es este espectacular vestido de satén lavado de Lola Li y que os llamará la atención por el color tan especial que lo caracteriza. No sabría deciros si se trata de un morado o fucsia oscuro, sobre todo cuando le da la luz, o de un granate, cuando esta desaparece. En cualquier caso me parece un diseño precioso y muy favorecedor debido a su escote cruzado terminado en el drapeado central. Además de sus mangas abullonadas con detalle en el cierre de los puños.
Inicialmente, os diría que se trata de un vestido de noche debido a su tejido y su largo. Sin embargo, creo que puede ser válido para bodas de día si lo complementamos con un discreto tocado como esta diadema con red salpicada de flores de Cherubina. Los pendientes son de Acus Complementos y el bolso con estampado en pedrería es de Occeanis. Ojo a las preciosas sandalias en fucsia oscuro firmadas por Just Ene.
Me apetecía un estilismo muy fresco y juvenil, por lo que me decanté por una melena de ondas ligeras y maquillaje natural con labios al tono del vestido.
Espero que os guste querid@s!
Look
Vestido
Lola Li
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Tocado
Cherubina