Sois muchas las que ya me preguntáis por looks de invitada para vuestros eventos de otoño. Y aunque la mayoría de colecciones no estarán disponibles hasta septiembre quiero dejaros este avance con un espectacular diseño de Coet Studio, la línea de eventos de la joven firma.
Y es que se trata de un vestido midi en azul marino, uno de los tonos tendencia para invitadas de otoño e invierno, que me encantó por su elegancia. Me enamoró la mezcla de tejidos: un crepe de gran caída para la mayor parte del vestido y tul al tono para sus mangas y escote que le da un toque muy sofisticado. Pero sin duda, el detalle más especial, es su capa asimétrica que encontramos en uno de los laterales del vestido. Es realmente una maravilla.
Creo que es un diseño que pide a gritos accesorios igual de elegantes que sumen de forma discreta, por ello recurrí a estos maravillosos pendientes en rosa quarzo de mis queridos Acus Complementos y un ligero toque de estampado con un precioso clucth estampado en tonos rosas y azules de Occeanis. El broche de oro lo ponen estas espectaculares y cómodas sandalias en oro rosa de Just Ene y que podréis personalizar cómo queráis. Ya forman parte de mi armario porque son una locura.
El resultado un look digno de invitadas tanto de mañana como de bodas de noche, pero sobre todo de aquellas que busquen un outfit especial como hermana de la novia, madrinas o testigo.
¿No os parece?
Look
Vestido
Coet Studio
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis