Buenas noches amig@s,
Termino la semana con un nuevo look de invitada de noche con uno de esos diseños que toda invitada perfecta debe tener como fondo de armario. Es perfecto para bodas de verano dónde podréis lucir moreno con su maravilloso color, pero también me gusta para el otoño si lo acompañáis de una blazer, porque os aseguro que quedará muy estiloso. Y eso que ya sabéis que yo no soy mucho de abrigos.
Y es que este espectacular vestido largo confeccionado en satén y de escote asimétrico de Bruna es todo un espectáculo. Sienta de miedo y tiene una caída preciosa, pero es que su color azul petroleo lo hace muy especial. De verdad que hacía tiempo que no veía un tono tan bonito como este.
En cuanto a los accesorios, mi primera idea era darle un toque griego con complementos en dorado y brazalete. Pero hacía poquito que acababa de daros esta idea y lo cierto es que cuando probé el fucsia con este azul no pudo gustarme más. Por ello recurrí a mis preciosas sandalias, fresa de Fígara, los espectaculares pendientes en fucsia y azul de Acus Complementos que parecían hechos para el vestido y por último, el toque más especial lo daba este bolso estampado en tonos fucsias de Occeanis.
¿Qué os parece el resultado?
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Fígara