Look novia: la novia del broche de estrella

invitada perfecta novia civil lola li

Buenas noches amig@s!

Sois muchas las que me habéis seguido pidiendo look de novia para vuestra boda civil o religiosa cuya celebración se pospone debido a las restricciones actuales por la pandemia. O simplemente, no queréis ningún vestido tradicional para la ocasión.

Así que es para mí un orgullo ver como las diferentes marcas de invitadas con las que suelo trabajar han decidido adaptarse y sacar parte de su colección en blanco. Adecuadas tanto para lo que hemos denominado novia covid, pero con diseños que también pueden ser válidos para comunión o bautizo o incluso como segundo vestido de novia.

Este es el caso de la colección de Lola Li en Blanco, donde encontraremos el espectáculo de diseño que os traigo hoy.  Se trata de un elegantísimo vestido midi en satén blanco mate, de escote cruzado y recogido en una serie de frunces que termina en un precioso broche joya en forma de estrella de mar. Y tengo que deciros que sienta increíble!!!.

En cuanto a los accesorios recurrí a estos pendientes en forma de lágrima y con cristales de Bombay Sunset, la joya de zapatos tipo peeptoes en nude son de Badkey Misha y los encontraréis en Anna Walker y como ramo, unas simples rosas que no recargaran en exceso el resultado final.

Otra de mis partes favoritas es el recogido trenzado que realizó Salon Cheska para la ocasión y que me parece muy diferente y actual.

¡Así que queridas amigas, que las circunstancias no impidan sentiros más bonitas que nunca en vuestro gran día!

Nos leemos prontito.

 

Look

Vestido
Lola Li

Pendientes
Bombay Sunset

Zapatos
Anna Walker

Peinado
Salon Cheska

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *