Look de invitada: vestido gabardina con flecos

invitada perfecta vestido flecos azul

Termino el miércoles con un nuevo look de invitada que «re-versiona» uno de vuestros looks favoritos como fue el vestido blazer con flecos de Invitadisima.

En su nueva colección han querido recuperar este diseño firmado por Nuribel para Invitadisima, que continua disponible  bajo encargo, pero dándole un pequeño giro para sacar una segunda versión más actual y fresca válida  tanto para bodas, como para mamás de comunión o bautizo.

En esta ocasión, este nuevo diseño cuenta con una parte superior tipo gabardina como descubriréis por su espalda que cuenta además con un sutil escote, falda de flecos más corta y juvenil y abotonadura doble en la solapa.

En cuanto al tono, yo escogí este precioso color que está a medio camino entre el malva y el azul y que combiné con accesorios en dorado a juego con sus botones: unas elegantes sandalias de dorado y tacón de 8 cm para mayor comodidad, estos originales pendientes de ramas y el precioso bolso en nude con pedreria en los bodes. Todo ello de Invitadisima.

Soy poco amiga de recargar mucho los outfits con flecos, ya que me resulta un elemento bastante llamativo. Siempre suelo prescindir de tocado y aportar por un peinado bonito como este precioso semi recogido trenzado y melena ondula que realizó Salón Cheska para mí.

Nos leemos el domingo!

Look

Vestido
Invitadisima

Sandalias
Invitadisima

Pendientes
Invitadisima

Bolso
Invitadisima

Peinado
Salon Cheska

 

 

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *