Look de invitada: el traje chaqueta verde en suave satén

camisa traje chaqueta

Queridas amigas, las invitadas perfectas de otoño e invierno visten traje chaqueta y es que es el estilismo que más abrigado me parece para la época si lo que queremos es no pasar frío. Lo encontraréis de tejidos gruesos y finitos, pero sobre todo, os posibilitará añadir un top o blusa más o menos abrigada dependiendo lo que busquemos.

Pero dicho la parte más práctica, os recuerdo como ya os he dicho en varias ocasiones, es que la capacidad de derrochar estilazo y elegancia con un buen smoking aumenta considerablemente. Creo que esto se debe a cómo una prenda concebida para la población masculina, puede resultar tan femenina y sofisticada. Por no mencionar su versatilidad pues dependiendo de cómo lo combinemos, será perfecta para bodas de mañana como de tarde, así como otro tipo de eventos como comunión, bautizo o incluso graduación.

Muestra de ello es que me he vuelto loca y os quiero mostrar todas las posibilidades para llevar este precioso traje de tipo de smoking en satén firmado por Lola Li. Y sí, os sonará porque es la versión en verde de mi look de novia civil : Bianca Jagger y que por supuesto, me alucina también para invitadas.

Uno de sus puntos más destacables es su precioso color verde, muy tendencia este año y tan atemporal, pero sobre todo, el tejido en el que está confeccionado lo eleva a la altura de un gran evento como una boda o fiesta.

Como veréis, hay mil formas de combinarlo, desde llevarlo solo para lucir un escote de vértigo o con algún sexy body o bustier para eventos de noche, como la opción de añadirle esta preciosa blusa de cuello smoking y en verde agua también firmada por Lola Li.

Otra de las combinaciones que más llaman mi atención y que salen de lo habitual es lucirlo con su versión en falda. Un precioso diseño también de Lola Li con nudo en la cintura y una espectacular apertura para mostrar pierna al caminar. Y tengo que confesar que aunque entiendo que es atrevido, me parece super original.

En cuanto a los accesorios me decanté por combinarlo con malva o morado inspirada por estas preciosas sandalias moradas de Just Ene que podéis personalizar cómo queráis, bolso dorado con brillos multicolor y la preciosa pamela en verde y malva que Masario personalizó para mí y que quedaba perfecta con los pendientes de las mismas tonalidades de Acus Complementos.

¿Alguien se atreve con este lookazo amigas?

invitada otoño invierno traje chaqueta invitada perfecta traje chaqueta pamela invitada perfecta traje chaqueta pamela invitada perfecta traje chaqueta pamela invitada perfecta traje chaqueta pamela pamela traje chaqueta invitada pamela traje chaqueta invitada look traje chaqueta boda look traje chaqueta boda look traje chaqueta boda look traje chaqueta boda look traje chaqueta boda look traje chaqueta boda falda traje chaqueta invitada falda traje chaqueta invitada falda traje chaqueta invitada falda traje chaqueta invitada falda traje chaqueta invitada c invitada perfecta traje chaqueta pamela bolso dorado masario falda traje chaqueta invitada look traje chaqueta boda pendientes verdes invitada boda pamela traje chaqueta invitada

Look

Traje chaqueta
Lola Li

Falda
Lola Li

Camisa
Lola Li

Pamela
Masario

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Just Ene

Bolso
Masario

You may also like