La novia del vestido mini con cola de tul

Bueno, bueno, bueno….¿Quién moría de ganas por enseñaros este espectacular look de novia?

Pues si amigas, existen las novias que quieren romper con lo establecido y sentirse las más sexys del mundo en un día tan especial. Y para ellas es este outfit que me enamora para una boda civil de noche, pero también como segundo vestido. Porque yo veo aparecer una novia en el baile con un vestido así después de estar el resto del día con una versión más clásica y me convierto su fan número uno.

Comenzaré hablando de su gran protagonista, este espectacular diseño de novia que se conforma por dos piezas: un vestido palabra de honor mini en tono champán más una sobre falda de tul desmontable. Pertenece a la colección novia civil de Apparentia y os aseguro que cuando lo vi por primera vez, no dudé ni un segundo. Yo lo hubiera escogido como segundo vestido de novia si me casara ahora mismo.

Me enamoró por lo especial que resulta su tejido que me recuerda a las escamas de una sirena salpimentadas por lentejuelas, pero también me encantó su cola de tul desmontable que le da el toque perfecto y actual.

Los accesorios también tenían que ser únicos, por lo que enseguida se me vinieron a la mente estas preciosas sandalias con lazo de Salo Madrid que me parece que no podían encajar mejor. Al igual que los maravillosos pendientes de perlas de Acus Complementos que son uno de mis modelos favoritos. Mientras que para el ramo busqué una opción sencilla con mucho verde y flores blancas que dejara el protagonismo al resto de accesorios.

Otro punto destacable es el beauty de MG Beauty porque me sentí especialmente favorecida con este maquillaje y sobre todo, con una melena suelta ondulada que no recargara el conjunto.

Gracias a la Quinta de Jarama porque sus escalares son magníficas para lucir este tipo de vestidos!

Y ahora yo, pues quiero casarme otra vez con algo así. Y vosotras?

Vestido novia mini invitada perfecta vestido novia mini falda tul segundo vestido novia mini vestido novia civil moderno segundo vestido novia mini vestido novia civil moderno segundo vestido novia mini vestido novia mini falda tul vestido novia civil moderno vestido novia mini falda tul vestido novia civil moderno vestido novia mini falda tul vestido novia civil moderno vestido novia civil moderno segundo vestido novia mini segundo vestido novia mini vestido novia civil moderno segundo vestido novia mini vestido novia civil moderno pelo suelto novia boda segundo vestido novia mini segundo vestido novia mini segundo vestido novia mini segundo vestido novia mini pendientes invitada blanco zapatos novia blancos segundo vestido novia mini

Look

Vestido
Apparentia

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Acus Complementos

Beauty
Mg Beauty

Finca
Quinta de Jarama

También te puede interesar: